aitana-miguel-angel-getty

El improvisado mensaje de Miguel Ángel Muñoz a su Tata y todas las anécdotas de los Premios Forqué

La gala rindió homenaje a los héroes de la pandemia y contó con las actuaciones musicales de Pablo Alborán y Pablo López

por Aldo Ruiz
Loading the player...

La gala 26 de los Premios Forqué celebrada en IFEMA ha sido muy diferente a la de años anteriores. La pandemia y las estrictas medidas de seguridad han presidido todos y cada uno de los detalles. La ceremonia comenzaba con unas palabras de Imanol Arias que transmitían perfectamente el sentir de lo que estaba pasando: "Es una noche con mucha alegría y muy especial. La mejor manera de empezar el año es premiar esas películas que nos han hecho felices en estos momentos trágicos que hemos vivido". La ceremonia se celebró con un público muy reducido, donde estaban representados todos los nominados, así como otras 'celebrities' de nuestro panorama audiovisual.

VER GALERÍA

 Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz presentaron una gala llena de emoción pero también plagada de momentos simpáticos. Una de las anécdotas más divertidas se producía cuando el actor, en complicidad con Aitana, lanzaba un mensaje a su querida Tata. "Me saltó el guion, Tata, te mando un aplauso muy fuerte por parte de la profesión", aseguró emocionado, mientras la actriz le instaba a volver el año que viene con el documental que ha realizado, 100 días con la tata. En la gala también hubo momentos para el humor con la actuación, entre otros, de Sara Escudero que sacaba a todos una gran sonrisa y, por supuesto, para la música. Pablo López y Pablo Álboran deleitaban a todos los asistentes con dos grandes interpretaciones. 

Por el escenario de IFEMA desfilaron numerosos rostros del cine español como Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álvaro Morte, Brays Efe o Verónica Echegui. Todos ellos entregaron galardones junto a los héroes de esta pandemia: representantes de la sanidad, los cuerpos de seguridad, los transportistas o los trabajadores de supermercados. Fue una gala muy atípica en la que triunfaron la película Las niñas y las series Antidisturbios y Patria. 

- '¡Sube Ane'!, el aplaudido gesto de Elena Irureta al recoger el premio Forqué por su papel en 'Patria'

- Emoción y un bonito homenaje en los Premios Forqué, la primera alfombra roja del año

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie