María Teresa Campos

María Teresa Campos, rotunda: 'No quiero oír hablar nunca más de Isabel Gemio'

La presentadora ha aprovechado para decirle a través de 'El programa de Ana Rosa' 'que no la llame porque no le va a coger el teléfono'

por hola.com

La entrevista que realizó Isabel Gemio a María Teresa Campos está haciendo correr ríos de tinta y no parece que la tensión entre ambas presentadoras se vaya a relajar, sino más bien todo lo contrario. El programa de Ana Rosa Quintana se ha puesto en contacto con María Teresa para conocer si continua su malestar, pero la comunicadora se ha mostrado tajante y asegura que "no quiere oír nunca más de esta señora y menos después de la respuesta que ha dado en redes sociales Isabel".

-Isabel Gemio responde al borde de las lágrimas a la polémica con María Teresa Campos

VER GALERÍA

Isabel Gemio ha dicho que "no se le busquen los tres pies al gato" con la entrevista y que fue "desde el cariño y el respeto que le tengo". "No me había pasado nunca antes con un entrevistado", añadió. En cambio para Campos la entrevista "fue una encerrona", tal y como ha comentado Pepe del Real y acudió por “corresponder con el gesto que había tenido ella”, ya que Isabel Gemio había sido entrevistado previamente por María Teresa en su programa de Youtube, Enredados.

Nada más comenzar la entrevista, la madre de Terelu Campos "se encontró con una pregunta bastante incómoda" sobre cómo se sentía a punto de cumplir los 80 años. El problema es que a medida que transcurría la charla "en vez de rebajar el tema, no supo llevar la entrevista".

-María Teresa Campos confiesa a su hija Terelu lo que jamás pudo contarle

-El nuevo proyecto de María Teresa Campos como 'influencer'

María Teresa Campos considera que "Isabel Gemio se ha descubierto ella sola. Se ha puesto en boca de todo el mundo y se da cuenta de que no tiene buena prensa". De hecho, la malagueña parece sorprendida ante la cantidad de personas que se han posicionando en contra de Isabel Gemio "Me llama la atención la de personas que han salido para criticar a Gemio".

VER GALERÍA

La que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha confirmado a Pepe del Real que Isabel Gemio "no le ha llamado para intentar aclarar esta situación o para, de alguna manera, arreglar las diferencias entre ellas". Ella, sin embargo, ha aprovechado este momento para decirle a Isabel "que no la llame porque no le va a coger el teléfono"

Isabel Gemio: 'Antes de emitir la entrevista pensé en no darla'

Gemio, por su parte, ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha mostrado su parecer despué de todo este revuelo.  "El día que Teresa me entrevistó para su programa de YouTube se lo agradecí y la invité al mío y ella aceptó. Como a Teresa le han hecho miles de entrevistas me preparé la suya intentando no preguntarle lo que tantas veces se le ha preguntado sobre su vida profesional y personal", explicó. "Antes de emitir la entrevista pensé en no darla, pero me aconsejaron que la emitiese para evitar malos entendidos. Si yo le pregunto por Edmundo es porque ella ha hablado en numerosas ocasiones de este tema, nada más que por esa razón. Nunca pensé que esto fuera a desencadenar una polémica como la que se ha desencadenado”, continuó explicando.

En cuanto si ha hablado con María Teresa, la que fuera presentadora de Sorpresa, sorpresa contó que se han enviado whatsapps, pero se niega a revelar el contenido de los mismos. Por último, ha querido zanjar el asunto manifestando que ella nunca ha buscado la polémica ni enfrentamiento y muchos menos con María Teresa Campos, a quien conoce desde hace 30 años y con la que siempre ha tenido muy buena relación. 

-María Teresa Campos desmiente las últimas noticias publicadas sobre ella

Loading the player...

Isabel Gemio responde al borde de las lágrimas a la polémica con María Teresa Campos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie