Juanjo Ballesta

ESTRENARÁ PROYECTO CON SU HIJO

Juanjo Ballesta cuenta en qué se ha gastado el dinero de 'MasterChef Celebrity': 'Tengo el bolsillo roto'

El actor consiguió un premio Goya en 2001 como actor revelación por su papel en 'El bola'

por hola.com

Juanjo Ballesta se convirtió en un actor de lo más popular y en el niño prodigio del cine español tras interpretar al protagonista de El Bola, la película que le valió un premio Goya a actor revelación. Sin embargo, tras el paso de los años, el público ha podido descubrir una nueva faceta del artista a través de varios concursos de televisión, el último de ellos MasterChef Celebrity 8, gracias al cual su nombre ha vuelto a la actualidad. Ha sido precisamente sobre su paso por el talent culinario uno de los temas más comentados en su visita a Sábado Deluxe donde ha confesado en qué se ha gastado el dinero que ha ganado en el programa: "Yo tengo el bolsillo roto, se me caen los euros", decía el intérprete.

Juanjo Ballesta relata el episodio más duro de su vida: 'Me quedé paralítico dos años' 

VER GALERÍA

Una entrevista en la que el actor ha hablado sobre cómo ha sido su vida durante todos estos años, en la que no ha abandonado Parla, su barrio madrileño de toda la vida. En cuánto a cómo le afecta el éxito, a veces efímero, de su profesión, Juanjo Ballesta lo tiene muy claro, él es actor de cine pero no tiene problema alguno en trabajar en cualquier otra cosa. De hecho, ha relatado en el plató su experiencia como cuidador de animales de una granja escuela o trabajando el mármol en la compañía de su padre. Todo, menos realities, ya que ha afirmado que jamás participaría en programas como Supervivientes.

Juanjo Ballesta, de niño prodigio del cine a vivir una delicada situación profesional

Sin embargo, su mayor confesión ha llegado cuando se han centrado en el ámbito económico, ya que, tras unos años alejado de las pantallas y tras todas las noticias surgidas en torno a que MasterChef Celebrity era el programa que le había servido como salvación, los colaboradores le han preguntado si había pasado apuros en cuestiones de dinero. Algo que negó rotundamente a pesar de que a su llegada al programa de cocina comentó: "Últimamente no soy muy amigo de la suerte. Antes sí, me daban el Goya, la Concha de plata... últimamente ya... es que ya ni me llaman, con eso te lo digo todo". Lo que sí confirmó es que acostumbra a gastar el dinero rápidamente, aunque ha afirmado que siempre lo gasta en su familia, el pilar de su vida: "Yo tengo el bolsillo roto, se me van cayendo los euros. El primer pago de MasterChef que cobré, le ingresé a mi sobrina, a mi prima, a mi hermana... La familia es la familia y siempre hay que tener un detalle con ellos", decía el madrileño. 

VER GALERÍA

El próximo proyecto de Juanjo Ballesta de la mano de su hijo

Hace tan solo unos días Juanjo Ballesta revolucionó a sus seguidores con una imagen en la que aparecía junto a su hijo debido al enorme parecido físico que compartían, incluso con el mismo corte de pelo. Ahora, el intérprete ha desvelado que se encuentra preparando un próximo proyecto cinematográfico en el que también participará Juanjito, de 13 años. El actor ha explicado, emocionado pero sin dar muchos detalles, que se trata de una historia en la que su hijo y él darán vida al mismo personaje, pero con dos décadas de diferencia.

- Así vive Juan José Ballesta el futuro de su hijo como actor: 'La película va a ser un éxito'

- ¿Qué alimentos jamás volvería a cocinar Josie tras su paso por 'MasterChef Celebrity'?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie