Alec Baldwin, Hilaria y sus hijos

Alec Baldwin felicita a su mujer en su cumpleaños más agridulce

Hace unos días, Hilaria Baldwin publicó un vídeo para aclarar cuáles eran sus orígenes después de recibir algunas críticas en las redes sociales

por Cristina Álvarez

Durante estos últimos años, Hilaria Baldwin ha estado compartiendo su vida prácticamente a diario con los casi 900.000 fans que la siguen a través de las redes sociales. Sus embarazos, el día a día con sus cinco hijos, sus vacaciones, recetas, entrenamientos, reflexiones... La mujer del actor y humorista Alec Baldwin se ha mostrado a corazón abierto, mostrando la parte más bonita de su vida pero también la más difícil, como los malabares que tiene que hacer para gestionar su familia numerosa, cómo se enfrenta a los berrinches de sus niños, las lesiones que ha sufrido o, su testimonio más valiente, cuando en 2019 sufrió dos abortos. Hilaria, de 36 años, ha conseguido formar una gran comunidad virtual, manteniendo un contacto directo con sus fans. De hecho, en varias ocasiones ha confesado que se sentía muy afortunada de poder mostrarse tan sincera y sin filtros. Sin embargo, en todo momento también ha sido consciente de que eso podía jugar en su contra ya que, a fin de cuentas, se estaba exponiendo a la opinión pública día tras día. 

VER GALERÍA

Hace unos días, Hilaria vio cómo algunos la acusaban de fingir su acento, asegurando que realmente no era española. Al ver todo el revuelo que había surgido, Hilaria decidió publicar un vídeo para dar su propia versión, explicando que: "Yo nací en Boston. Después pasé mi infancia entre Boston y España. Mi familia, mi hermano, mis padres, mi sobrino... todos están en España". La mujer de Alec Baldwin contó que ha estado toda su vida yendo y viniendo y que se sentía "muy afortunada de haber crecido hablando dos idiomas". "Intento criar a mis hijos para que ellos también hablen dos idiomas. Es algo muy importante para mí, especialmente teniendo allí a mi familia", dijo el pasado 27 de diciembre.

- Hilaria Baldwin se recupera de una fractura de tobillo con la 'terapia' de sus hijos

Desde entonces, la instructora ha desaparecido totalmente de las redes sociales y no ha vuelto a publicar nada, algo que tiene muy preocupados a sus fans. Antes les mantenía al tanto de todo lo que hacía, compartiendo vídeos y fotos en los que casi siempre salía acompañada de algunos de sus hijos. Ahora, no hay ni rastro de ella en el mundo virtual. Sin embargo, ha sido su marido el que ha querido felicitarla por su cumpleaños, aunque este año ha sido una celebración un tanto agridulce por todo lo que ha sucedido. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. A la única persona en el mundo que me da alegría y paz todos los días. La persona que es mi hogar. Mi todo", es el romántico mensaje que le ha dedicado junto a una foto en la que aparecen rodeados de sus hijos.

VER GALERÍA

Su máximo apoyo

El actor de Saturday Night Live también salió en su defensa cuando surgieron todas las críticas. "Comprendí, desde el primer día, que naciste aquí y creciste, durante muchos años, tanto en Estados Unidos como en España. Nunca dijo que fuera de España. Siempre dijo que nació aquí", dijo el actor, añadiendo que: "Me preocupa ver que la gente miente sobre lo que has dicho o no has dicho. Eres la mujer con más principios y más decente que he conocido nunca". Además, el intérprete estadounidense recordó que durante todos estos años Hilaria ha compartido "muchos conocimientos sobre salud, nutrición, estado físico, maternidad y bienestar a todos los niveles". "Eres una mujer nacida en Estados Unidos, criada durante muchos años en otra tierra y orgullosa de tu doble educación. No has fingido nada. Nunca (...) Eres mi vida. Te quiero", añadió Baldwin, que ha sido siempre su mayor apoyo. 

- Los hijos de Hilaria y Alec Baldwin dan la nota en una particular fiesta de pijamas

VER GALERÍA

Loading the player...

Hilaria Baldwin, sobre sus orígenes: 'Pasé mi infancia entre Boston y España'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie