Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo

La pareja espera su segundo hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer se deshacen en mimos con su hijo Miguel, que pronto será hermano mayor

El tenista ha sido el último en compartir una tierna imagen con el pequeño en la que, además, evidencia lo mucho que ha crecido

por L.F.S.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están a punto de iniciar unas fiestas navideñas muy significativas porque están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, que pronto se sumará a los juegos y travesuras de Miguel. A punto de convertirse en hermano mayor, el niño tendrá que aprender a compartir el trono de rey de la casa, pero de momento, cuenta con los mimos de sus papás en exclusiva. La última imagen que ha compartido el tenista muestra cómo el cariño del pequeño es el mejor motor para empezar el día. 

El bonito gesto de Miguel y Ana Boyer para apoyar a Fernando Verdasco

VER GALERÍA

"Good morning" (Buenos días), escribe Fernando junto a un corazón sobre la fotografía en la que aparece abrazando con ternura a su hijo, al que sostiene en el aire. La imagen evidencia, además, lo mucho que ha crecido Miguel, que en marzo cumplirá dos años. El niño le da toda la fuerza que necesita para continuar con su rehabilitación después de haber pasado por el quirófano hace poco más de un mes para operarse de la rodilla y "poder volver a jugar sin dolor". La recuperación es lenta, pero evoluciona favorablemente. Hace tan solo una semana, conseguía andar sin muletas, y este sábado concluía su sesión de ejercicios con éxito. "Otro día de trabajo hecho", publicaba sobre una imagen sentadoi en el suelo con ropa deportiva y aspecto satisfecho.

Es habitual que tanto el deportista como su esposa compartan los mejores momentos con el pequeño Miguel. Sus juegos, sus ocurrencias o simplemente su gran sonrisa, hace que se derritan tanto ellos como sus seguidores. La familia está viviendo una etapa inmejorable y eso se refleja no solamente en la cantidad de buenos ratos que publican junto a su hijo, como en los mensajes que intercambian entre ellos y las fotografías que comparten juntos, como la que ha publicado la hija de Isabel Preysler luciendo curvas premamá de la mano de su marido. Hace una semana la pareja celebraba su tercer aniversario de boda y lo hacía dedicándose románticas palabras. "Feliz tercer aniversario mi amor. Gracias por todo lo vivido juntos", escribió Fernando, mientras que ella respondió: "Tres años llenos de cosas buenas y ¡¡sobre todo felicidad!! Por muchos, muchos, muchos más juntos". 

VER GALERÍA

Para poner la guinda a su felicidad, llegó el segundo embarazo de Ana Boyer. Fue el pasado mes de julio cuando lo anunció en la revista ¡HOLA!, cuando estaba de cuatro meses y decía que ya empezaba a notarse la barriguita. Decía entonces que su segundo hijo llegará a finales de año, coincidiendo con la etapa navideña, una fecha llena de recuerdos por varios motivos. El primero de ellos es que justo en diciembre de 2019 volvieron a España procedentes de Catar, donde viven normalmente, y celebraron el bautizo de Miguel. Una bonita ceremonia íntima en la que las hermanas de ambos, Tamara Falcó y Sara Verdasco, ejercieron como madrinas. "Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Pero también tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli", nos contaba la empresaria. Lo que también hace especial al mes de diciembre es que es la fecha que eligieron para convertirse en marido y mujer en 2017 y después de cuatro años de noviazgo.

Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie