Del plató al altar: la boda sorpresa de María Moya, colaboradora de 'Aruseros'

La periodista se casó el pasado viernes en Barcelona y pronunció el 'sí, quiero' con un traje de chaqueta blanco

Por María Medina

Este 2020 no pasará a la historia por grandes bodas, ya que muchas novias, como Chenoa, han decidido posponer su enlace por el coronavirus. Otras, en cambio, se han adaptado a las circunstancias y han pronunciado el 'sí, quiero' casi por sorpresa y en la más estricta intimidad, como Beatriz de York, una línea que ha seguido María Moya, una de las colaboradoras de Aruseros, el divertido matinal de laSexta.

Cuando se une la vida personal y la profesional: Alfonso Arús trabaja con su mujer y tres de sus cuatro hijos

VER GALERÍA

La periodista se casó el pasado viernes, 11 de diciembre, en la Sede del Distrito de Les Corts del Ayuntamiento de Barcelona, y lo hizo sin grandes fastos. De hecho, ese mismo día, acudió al programa y anunció, ante el asombro de sus compañeros, que se casaba "en seis horas". "Como hay el tema COVID-19 no os puedo invitar, lo siento mucho", dijo entre risas. "Me caso a las cuatro, es muy discreto, muy en petit comité", explicó mientras miraba emocionada su anillo de compromiso. 

VER GALERÍA

La boda se llevó a cabo respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del coronavirus y, según informa la web del Ayuntamiento de Barcelona, en la ceremonia no podía haber más de diez personas, incluyendo "el regidor/regidora, los novios y dos testigos y el azafato/azafata de apoyo". María, tal y como adelantó en Aruseros, llegó andando al edificio situado en la emblemática plaza de Comas, luciendo un precioso traje de chaqueta blanco. "¿Casarse en el 2020? ¿Por qué no?", publicó junto a esta foto en la que aparece con su ya marido, Dani. En ella aparecen dándose un beso y luciendo las alianzas, que fueron realizadas por el padre de la novia

VER GALERÍA

La boda de la colaboradora fue una de las noticias más comentadas del programa de laSexta, y el presentador, Alfonso Arús, bromeó con la idea de que saliera en la portada de ¡HOLA!. "A mi madre le haría mucha ilusión", declaró María al ver el montaje que hicieron sus compañeros. "Es mi revista de cabecera, después de tantos años de colaboraciones y entrevistas era normal", añadió sin parar de reír. Aunque su enlace no ha ocupado las páginas de nuestra revista, sí ha llegado a nuestra web. ¡Felicidades a los recién casados!