Chenoa

Chenoa posa para ¡HOLA! vestida de blanco el día de su 'no boda'

'Miguel y yo hemos tenido nuestro 'sí quiero', me doy por casada con él durante el confinamiento'

por hola.com

El pasado 14 de junio es el día en que Chenoa tenía planeado dar el sí al doctor Miguel Sánchez Encinas, una boda que había preparado con ilusión y que tuvieron que posponer debido a la pandemia. La artista posa para ¡HOLA!, la revista está a la venta ya en tu quiosco habitual, vestida de blanco el día de su “no boda” y se confiesa tras haber tenido que aplazar su enlace. “Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento” asegura la mallorquina. Pone además nueva fecha para su boda: “Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Afortunada en el amor

El día que había escogido coincidía precisamente con el cumpleaños del médico, por lo que sí que hicieron una pequeña celebración de este aniversario. “El domingo, el día que nos íbamos a casar, tuvimos un motivo de celebración, ya que fue el cumpleaños de Miguel. Así que hubo un festejo de algo”. Ha contado además la artista cómo han vivido esta etapa de confinamiento en la que Miguel salía todos los días a trabajar. “Durante la pandemia, Migue siguió trabajando en el hospital y me planteó irse a vivir a otro lado para evitar el riesgo de contagiarme. Yo le dije que no”.

¡Una experta repostera! Las recetas sanas de Chenoa durante el confinamiento

¿Sabías que el abuelo de Chenoa fue un cocinero con estrella Michelin?

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Reitera que Miguel ha llegado a su vida en el momento preciso y no se siente identificada con la afirmación de que no ha tenido suerte en su vida sentimental. “Mucha gente dice que no he tenido suerte en el amor, pero no me siento identificada con ese punto de vista. Soy el ejemplo de que te puede ir mal y puedes volver a ser feliz”. Las palabras de Chenoa y las fotografías en las que se la puede ver vestida de blanco las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie