isabel-pantoja

En ¡HOLA!: Así se siente Isabel Pantoja tras el durísimo e inesperado ataque de su hijo Kiko

'Tengo miedo a que le pase algo… Esto es más de lo que puede aguantar. Está fatal, hundida… Le cuesta hasta respirar'

por hola.com

Para Isabel Pantoja, todo lo que está sucediendo es una pesadilla de la que no va a despertar. Una cruel realidad, la peor a la que se ha podido enfrentar, teniendo en cuenta que la persona que ha protagonizado los últimos e inesperados ataques, muy duros por cierto, contra ella ha sido su propio hijo, Kiko Rivera. El mundo de la tonadillera, tal y como lo conocía, se acabó hace tres semanas, cuando el DJ la negó públicamente y desveló todo lo que había descubierto acerca de su madre en un programa especial de televisión en el que aseguró, entre otras cosas, que era algo que le había costado mucho asimilar y que aún seguía sin creer.

Kiko Rivera cuenta el detonante de la ruptura con su madre

'Sé lo que es tener el corazón roto', las desgarradoras palabras de Kiko Rivera tras su noche más difícil

Fuentes cercanas a Isabel Pantoja han asegurado esta semana a la revista ¡HOLA! que tienen miedo de que le pase algo porque está "fatal, hundida. Le cuesta hasta respirar". "Lo que está viviendo no se lo merece nadie... Siempre ha tenido enemigos... pero ¿su hijo? ¿Que un hijo haga esto públicamente a su madre? Esto va en contra de la Naturaleza humana... porque, que a nadie se le olvide, esto su hijo lo está haciendo públicamente solo por un motivo: el dinero", añaden antes de reconocer que todo ello ha provocado un auténtico linchamiento público.

Lo cierto es que para el entorno cercano de la cantante, este episodio es, sin duda alguna, el peor que ha vivido a lo largo de toda su vida, peor incluso que cuando entró en prisión para cumplir una condena de 24 meses de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, o que cuando se quedó viuda con un niño de tan solo unos meses, tras la muerte de Paquirri en el año 1984. "Está peor que nunca", aseguran quienes la conocen, al tiempo que confiesan que se encuentran "muy preocupados" por ella.

El legado de Paquirri reaviva un enfrentamiento familiar que dura ya tres décadas

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Recordemos que Kiko Rivera en sus duras declaraciones llegó a confesar que le habían robado y que para su madre el dinero "está antes que sus hijos". Días antes de su intervención, era la propia Isabel Pantoja la que se defendía -desmintiendo, punto por punto, las noticias vertidas sobre ella-. Lo hacía en las páginas de ¡HOLA!, las mismas en las que esta semana podrás encontrar el reportaje completo en el que se desgrana cómo se siente ahora y cómo está viviendo todo la tonadillera. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie