Lara Álvarez demuestra su habilidad con el 'slackline', ¿sabes qué es?

Los fans de la presentadora asturiana se han quedado muy sorprendidos al ver su equilibrio

Por Cristina Álvarez

Después de que hace unos días dejara sin palabras a sus fans moviendo las caderas al más puro estilo Shakira, Lara Álvarez ha vuelto a sorpredernos mostrando otra de sus habilidades. "Armonía. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto", ha escrito la presentadora asturiana, a la que vemos caminando sobre una cinta enganchada a dos troncos. Tal y como puede verse en la imagen, está pasando unos días en su tierra y disfrutó de una escapada al Parque de El Rinconín, que se encuentra al final del paseo marítimo de Gijón. 

VER GALERÍA

"Me encanta el slackline", ha comentado la cantante India Martínez, mientras que el hermano de la presentadora, Bosco Álvarez, ha dicho: "¿Pero dónde aprendiste a ser una slackliner?". "Tengo al mejor profe", ha respondido Lara dando a entender que ha sido él el "culpable" de su afición a este deporte de equilibrio que suele realizarse al aire libre. Esa es una de las cosas que más le gusta a la asturiana, ya que le encanta disfrutar de la naturaleza y, más aún, si puede hacerlo junto a su inseparable compañero, su perro 'Choco'. 

- Lara Álvarez vuelve a la tele después de tres intensos meses

La reacción de sus seguidores tampoco se ha hecho esperar, y le han mandado cientos de mensajes. "¿Hay algo que de le de mal?", "Tan difícil de conseguir como mantenerse de pie en esa cuerda", "¡Eres una crack!", "Acabo de enterarme de algo nuevo (slackliner). Gracias", "Guapísima y Choco también", "Equilibrio, paz y armonía, cuerpo sano" o "No es nada fácil, enhorabuena", han comentado. 

¡En forma!

Además de practicar el equilibrio, también ha empezado una rutina de deporte más intensa para ponerse (aún más) en forma. La copresentadora de La Casa Fuerte ha publicado varios videos en los que muestra cómo son los ejercicios que realiza, combinado diferentes series de fuerza y velocidad. La asturiana, de 34 años, ha vuelto al gimnasio muy motivada y también ha incluido clases de boxeo, que es una disciplina que le gusta mucho y que le sirve para desestresarse.