Elenco de 'FoQ: el reencuentro'

'Física o química: el reencuentro' ya tiene mes de estreno (y no queda mucho)

Los dos episodios especiales contarán con la mayoría de los personajes originales

por Gtresonline

Gorka, Yoli, Cabano, Paula, Olimpia y hasta Fer (que murió en el final de la serie) vuelven en Física o Química: el reencuentro. La serie regresará a Atresmedia Premium con dos episodios que comenzarán con un evento muy especial, la boda de Yoli, que unirá a los protagonistas que compartieron clase durante la mejor época de sus vidas. Mucho ha llovido desde entonces y todos han cambiado con el tiempo, unos más que otros, y parece ser que algunos de ellos tienen problemas para recordar quiénes fueron. O tal vez, lo que uno de ellos quiere en realidad sea olvidar que durante todos estos años ha estado guardando un secreto, uno que le costó una amistad en el famoso grupo de amigos. Este reencuentro será el escenario ideal para que los protagonistas recuerden sus mejores momentos, limen asperezas y confiesen lo que nunca se dijeron. ¿Tienes ganas de su vuelta? Pues no vas a tener que esperar mucho. La ficción podrá verse el próximo mes de diciembre. 

VER GALERÍA

Regresa 'Física o química', ¿recuerdas a todos sus personajes?

La boda de Yoli será la excusa perfecta para volver a reunir a todos los personajes de la ficción de Antena 3 que cultivó durante años a una legión de fans. Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Adrián Rodríguez, Angy Fernández, Andrés Cheung, Leonor Martín, Sandra Blázquez estarán en el reencuentro como parte de los alumnos, entre los que también se encuentra la extraña vuelta de Javier Calvo. Por su parte, Marc ClotetAna Milán o Blanca Romero, serán algunos de los profesores que regresarán junto a José Lamuño, modelo y actor que ha participado en series como El internado o La que se avecina, que se une al reparto original. Además, la miniserie se emitirá al mismo tiempo que ByAnaMilán, otra de las fuertes apuestas de la plataforma que estrena un episodio cada domingo y que se extenderá por el momento hasta el 27 de diciembre.

VER GALERÍA

El reencuentro de los protagonistas de 'Física o Química' por el 30 cumpleaños de Angy Fernández

Por lo que se ha ido sabiedo del rodaje, si hay una gran ausente, salvo gran sorpresa, en estos dos nuevos capítulos que llevarán a los fans a recordar todas las tramas de una de las series de adolescentes que marcaron una generación esa es Ursula CorberóAunque la productora no ha confirmado nada sobre la intérprete, muchos de los seguidores de la ficción esperan con ansia el estreno por si finalmente la protagonista de La casa de papel hace, al menos, una pequeña aparición. Pero la artista que interpretaba a Ruth no es la única del elenco a la que los espectadores echarán de menos, Gonzalo Ramos, Nuria González, Cecilia Freire, Bart Santana, Joaquín Climent y Xavi Mira, en teoría, tampoco estarán en este reencuentro. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie