Ana Milán

'ByAnaMilan', así será la nueva comedia de Ana Milán

Atresmedia ha detallado cómo será la serie basada en las anécdotas reales de la actriz

por Gtresonline

Ana Milán se convirtió durante el confinamiento en una de las actrices más populares del momento. Tras las medidas impuestas por el coronavirus, la intérprete decidió contar a través de sus redes sociales algunas de las anécdotas más entretenidas y surrealistas que le habían ocurrido a lo largo de su vida, algo que le hizo ganar miles de seguidores. La frescura y naturalidad de las historias que relataba fueron la forma que utilizaron muchos desde sus casas para salir de la rutina hogareña y divertirse durante los meses que estuvieron encerrados en casa. Por eso, Atresmedia Studios se fijó en sus vídeos virales y prepara ahora una serie basándose en sus múltiples relatos. El proyecto cuenta con la propia actriz como protagonista (se interpretará a sí misma) y se trata de una comedia con capítulos de 30 minutos que se llamará ByAnaMilán.

VER GALERÍA

La serie, que mezcla realidad y ficción, contará la historia de una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y de rodar una película como protagonista. La trama se pondrá más difícil cuando la actriz se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, la intérprete luchará por sobrevivir como solo ella podría hacerlo. El proyecto está dirigido por Rómulo Aguillaume y las nuevos enredos que vivirá Ana están escritos por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán

VER GALERÍA

Con este proyecto, la actriz hará triplete la próxima temporada. La productora creada por Antena 3 también prepara el regreso de Física o Química y la intérprete ya ha confirmado que volverá a encarnar el papel de Olimpia. En colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang, el reencuentro entre profesores y alumnos tendrá dos episodios que contarán lo qué ha pasado con sus protagonistas durante estos últimos años. Además, la actriz se meterá en el papel de una de las artistas más icónicas de la historia de España, Sara Montiel, en la serie Veneno. Aunque oficialmente la cadena no ha asegurado que ella sea el personaje en el biopic de Cristina Ortiz, Milán colgó en las redes sociales una imagen en la que escribió: "Ay, Sara". La apuesta de Javier Calvo y Javier Ambrossi parece que viene muy fuerte. Ana no será el único cameo de la ficción, Lola Dueñas, Ester Expósito  o Carmen Borrego también forman parte de su elenco. 

Loading the player...

La 'lucha' de Ana Milán con su altavoz inteligente que se ha hecho viral

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie