Ester Expósito

Ester Expósito ficha por el nuevo proyecto de los Javis

La actriz de 'Élite' se incorpora a 'Veneno', ficción de Atresmedia

por Gtresonline

Ester Expósito no para de acumular títulos en su currículum. Su saltó a la fama llegó con su papel de Carla Rosón Caleruega en Élite, pero la realidad es que su nombre lleva varios años apareciendo tanto en televisión como en el cine español, con cintas como Cuando los ángeles duermen Tu Hijo. Ahora, la actriz de 19 años ha sido confirmada como el nuevo fichaje de Veneno, el próximo proyecto de los Javis. Javier Ambrossi y Javier Calvo dirigen este biopic de Cristina Ortiz, un icono LGTBI fallecida el pasado 9 de noviembre del 2016, que contará varios momentos de su vida a través de diferentes actuaciones. Ester Expósito se une así a la ficción de Atresmedia, que ya ha comenzado su rodaje y que llegará a las pantallas con sus ocho episodios a lo largo del 2020. 

VER GALERÍA

No ha detallado Atresmedia cuál será el papel que la jovencísima actriz realizará en Veneno. Exposito, tras terminar de grabar la tercera temporada de Élite, se adentró en un nuevo proyecyo de Manolo Caro, Alguien tiene que morir. Toda una oportunidad para ella al ponerse a las órdenes del director de La Casa de las flores, uno de los grandes referentes de Netflix en América. Su fichaje sorpresa por la nueva obra de los Javis la confirman como todo un icono de su generación, puesto que Ester nació en el año 2000. 

VER GALERÍA

Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago protagonizan Veneno, ya que interpretarán a Cristina Ortiz a lo largo de su vida. La obra de los Javis repasará los mejores y peores momentos que atravesó la fallecida. El rodaje de la serie se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid. Además, la cadena ha confirmado varios nombres que acompañarán a Ester Expósito en el rodaje. Goya Toledo, Mariona TerésMercedes León, Elvira MínguezLara Martorell, Paca La Piraña, Sophia Lamar y Marcos Sotkovszki también han sido anunciados como miembros del reparto de la serie. 

VER GALERÍA

"Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada Joselito, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno", narra la sinopsis oficial de la ficción a la que se incorpora Ester Expósito.

La actriz está en boca de todos, incluso para las fake news. Así mismo se refirió a los comentarios que la relacionaban con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema. Ester mantuvo un noviazgo con su compañero de reparto en Élite, Álvaro Rico. El actor confirmó a HOLA.com que el romance había llegado a su fin: "Ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie