Miguel Ángel Silvestre interpretará a un sacerdote en la serie 'Los enviados'

La ficción, que se rodará en México en 2021, está bajo la dirección de Juan José Campanella

Por Gtresonline

Miguel Ángel Silvestre no para de trabajar y se ha convertido en uno de los intérpretes españoles más internacioneles. Tras el próximo estreno el día 29 de este mes de 30 monedas, serie creada por Álex de la Iglesia para HBO, el actor protagonizará con Luis Gerardo Méndez Los enviados, la primera serie de ViacomCBS International Studios junto al reconocido director y guionista argentino Juan José Campanella y su productora 100 Bares. Dos sacerdotes son enviados del Vaticano a México para investigar unas presuntas sanaciones milagrosas de otro párroco, que desaparece en cuanto ellos llegan. Sus vidas y su fe darán un giro radical cuando descubran una colonia psiquiátrica ubicada a las afueras del pueblo y que parece esconder más de un terrible secreto. Esta es la trama de la ficción que puede definirse como thriller, contará con 8 capítulos y comenzará a rodarse a principios de 2021 en México. 

Miguel Ángel Silvestre practica un deporte que nunca te habrías imaginado, ¿adivinas cuál es?

El protagonista de Velvet, que todavía tiene por estrenar también la quinta temporada de La casa de papel y Sky rojo, comparte protagonismo con el mexicano Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más importantes de su generación. Ha protagonizado Nosotros los Nobles, una de las películas más taquilleras de su país y ha participado en última entrega de Los ángeles de Charlie. Además, en diciembre estrenará la comedia estadounidense Half Brothers

Prepárate para pasar miedo con Miguel Ángel Silvestre: '30 monedas' ya tiene fecha de estreno

Los fans de Miguel Ángel Silvestre se han llevado un susto por un vídeo que el actor compartía con ellos en el que aparece magullado, con uno de sus ojos enrojecido y gesto entristecido. En un primer instante, si no se termina de ver las imágenes, muchos podrían pensar que el intérprete ha tenido un accidente que le ha dejado así, pero nada más lejos de la realidad. "Yo estoy bien, ¿tú qué tal?", pregunta el actor a su compañera Megan Montaner, quien también aparece de la misma guisa. "Bien", responde ella a lo que él contesta: "No, si se te ve, se te ve". Lo cierto es que, aunque el protagonista de En el corredor de la muerte haya disfrutado un poco asustando a sus seguidores, son unas imágenes de cuando ambos se encontraban rodando la serie 30 monedas, que llega muy pronto a las pantallas para hacer pasar miedo a los espectadores.