Miguel Ángel Silvestre

Prepárate para pasar miedo con Miguel Ángel Silvestre: '30 monedas' ya tiene fecha de estreno

La ficción creada por Álex de la iglesia se podrá ver a partir del 29 noviembre en la plataforma HBO

por Gtresonline

Un nuevo estreno a la vista. Álex de la Iglesia presenta su primera serie para HBO, 30 monedas. Ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner. Tras su estreno mundial en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia como Proyección Fuera de Competición y la presentación en el Festival de Cine de Sitges, la plataforma de streaming ha anunciado que la terrorífica historia llegará el próximo 29 de noviembre, y para ir conociendo los entresijos que formarán parte de la trama ya se puede ver el tráiler de la serie donde no falta la acción, la incertidumbre y el misterio.

VER GALERÍA

Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'La casa de papel' junto a Úrsula Corberó

Uno de los grandes protagonistas de esta producción es el intérprete de Velvet, que se meterá en la piel de Paco, el alcalde del pueblo donde se desarrolla la historia. Las desapariciones, las muertes y los fenómenos paranormales han sido los ingredientes clave que ha utilizado el director de Las brujas de Zugarramurdi o Balada triste de trompeta para crear esta serie que mantendrá en vilo al telespectador desde el primer momento.

La ficción coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría sitúa el eje de la historia en un pueblo perdido de España a donde llega el padre Vergara, un sacerdote exconvicto que fue exiliado por el Vaticano. Cuando comienzan a ocurrir cosas un tanto extrañas, los habitantes del pueblo señalan a Vergara, papel interpretado por Eduard Fernádez. Tras las acusaciones tendrá que demostrar su inocencia y descubrirá que está envuelto en una gran conspiración mundial con una poderosa y preciada reliquia: las treinta monedas que recibió Judas Iscariote por traicionar a Jesucristo.

VER GALERÍA

Álex de la Iglesia y Carolina Bang se llevan a su hija al trabajo ¡y es adorable!

Estos personajes no estarán solos porque también formará parte de la ecuación Elena, la peculiar veterinaria interpretada por Megan Montaner -Lejos de ti, La caza-, que tratará de descubrir y desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Macarena Gómez -La que se avecina, El fotógrafo de Mauthausen-, Pepón Nieto -Los hombres de Paco-, Manolo Solo -Verbo- y Carmen Machi -La tribu, Perdiendo el este-, entre otros también estarán presentes en la nueva trama creada por Álex de la Iglesia. Una historia de ocho capítulos que pondrá los pelos de punta a todos aquellos amantes de las historias de terror.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie