El reparto de 'Los Bridgerton'

Si eras fan de 'Gossip Girl' te gustará 'Los Bridgerton', lo nuevo de Shonda Rhimes

La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal' estrena serie el próximo 25 de diciembre

por Gtresonline

Amores imposibles, intrigas, dramas familiares y un vestuario espectacular son algunos de los ingredientes principales de Los Bridgerton, la nueva ficción de Shonda Rhimes. La creadora de series tan exitosas como Anatomía de Grey, que centrará su nueva temporada en el coronavirus, o Scandal, estrena serie en Netflix el próximo 25 de diciembre. La también directora y guionista, que fue uno de los primeros fichajes millonarios que la platoforma estadounidense pagó por tener entre sus filas (150 millones de dólares), produce su primera serie ambientada en la sociedad inglesa pudiente del siglo XIX y que muchos definen como la Gossip Girl de la época. "Mi nombre es Lady Whistledown. Ni me conoces ni me conocerás. Pero cuidadito, querido lector, yo a ti sí te conozco", comienza diciendo la voz en off del tráiler. "Que todos sepan que si hay escándalos, yo los descubriré y contaré hasta el último detalle", amenaza con desvelar en su famoso diario de sociedad.

VER GALERÍA

La extraña despedida del personaje de Alex Karev en 'Anatomía de Grey'

La serie de Los Bridgerton se centra en ocho hermanos y una madre viuda que deben navegar por una alta sociedad muy marcada por los cotilleos que comunica una mujer misteriosa y anónima que saca los trapos sucios a la luz. Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, cuenta con un reparto coral encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page a quienes acompañan Golda RosheuvelJonathan BaileyLuke NewtonLuke ThompsonClaudia JessieNicola CoughlanRuby BarkerSabrina BartlettRuth GemmellAdjoa AndohPolly WalkerBessie Carter y Harriet Cains y la interpretación estelar de Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown en su versión original. ¿Será María Teresa Heras, dobladora española de la actriz estadounidense, quien también dé vida a este personaje?

VER GALERÍA

Las series de médicos donan su material sanitario para combatir la crisis

"He sido una fan de la saga de Bridgertons de Julia Quinn desde que tengo memoria por su originalidad y lo sexy que era. La forma de contar la historia y todo sobre ella. Rápidamente supe que Shondaland (su productora) tenía que convertir las novelas en una serie. No hemos hecho una serie típica que piensas que es para gente mayor y abuelos", contaba Shonda Rhimes en The Hollywood Reporter. Aún así, Betsy Beers, socia de producción de Rhimes desde hace muchos años, y el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, reconocían que inicialmente se mostraron escépticos con el proyecto, en parte porque era un género en el que ninguno de los dos había indagado mucho. "Yo estaba total y absolutamente equivocada. Shonda parece tener una habilidad innata para ver cosas que otras personas no ven, incluso en sí mismas", añadía Betsy. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie