Leo Picazo

El homenaje de Susanna Griso o Roberto Brasero a su compañero, Leo Picazo, fallecido de forma repentina

Era productor en Antena 3 Noticias desde hace muchos años

por Noemí Fernández

Antena 3 se ha enfrentado a uno de sus días más tristes en el que, prácticamente todos los miembros del equipo de la cadena de televisión han rendido homenaje a Leo Picazo, fallecido de forma repentina. Tanto en programas como Espejo Público como en el telediario, los profesionales de la casa se han volcado para despedir a uno de los productores de informativos más queridos de Antena 3. "A veces cuesta mirar adelante cuando te tienes que despedir de uno de tus compañeros más queridos", lamentaba Susanna Griso en su magazine. Un pésame al que se han unido el de otros muchos de los rostros más conocidos de la cadena como Mónica Carrillo, Sandra Golpe o Roberto Brasero

- El exministro José Luis Corcuera sufre un gran susto mientras es entrevistado por Susanna Griso: '¿Llamamos a un médico?'

VER GALERÍA

"Nos ha dejado sin avisar. Vamos a echar de menos su buen humor, su sonrisa a prueba de todo... Sabemos que sus pasiones eran la bicicleta y también el trabajo. Desde aquí un abrazo a su familia, para su madre para sus hermanos y para todos los que le querían que éramos muchos. Que estas imágenes sirvan como homenaje a Leo", con estas palabras y una expresión de tristeza imposible de disimular, Susanna Griso decía adiós al que ha considerado "uno de los de siempre" en Antena 3.

Profesional con larga trayectoria en los medios de comunicación y productor de Antena 3 Noticias, Leo Picazo era también un gran amante de la bicicleta, ya que era un deporte que le hacía sentir libre. Tan importante era para él, que el ciclismo ha protagonizado la mayor parte de las imágenes de los homenajes por parte de sus compañeros, quienes le despedían así: "Allí donde estés, Leo, seguro que estás pedaleando".

Sandra Golpe, Mónica Carillo o Roberto Brasero dicen adiós a Leo Picazo

Han sido muchas las voces que han querido alzarse en recuerdo de Leo Picazo, también a través de sus perfiles públicos. Mónica Carrillo, que conduce el informativo junto a Matías Prat durante los fines de semana, le dedicaba estás palabras cargadas de dolor: "Leo se merece que todos sepáis lo buena persona que era. Su amabilidad, profesionalidad y buena disposición siempre. No se merecía irse tan pronto. Hay días feos y la vida a veces es una mierda." Algo que también ha hecho Sandra Golpe, enviada especial a Estados Unidos para cubrir las elecciones, proyecto en el que también se encontraba trabajando Leo Picazo: "Un compañero ESPECTACULAR, un hombre maravilloso, nuestro querido LEO PICAZO. Te has ido de repente y nos has roto el corazón a todos. Qué pena, Leo. Tu marcha nos tiene conmocionados. DEP, amigo". 

VER GALERÍA

Otro de los más sentidos pésames ha venido por parte de Roberto Brasero, el popular rostro de El Tiempo de Antena 3. A ellos no solo les unía lo profesional, sino que, también eran grandes amigos y juntos habían trabajado en la renovación del espacio meteorológico de la cadena hasta convertirlo en lo que es actualmente. "Todos con los que hables tendrán buenas palabras para él. No puede ser de otra manera; era un productor como la copa de un pino, un profesional de primera línea. Además era mi amigo. Tantos programas que hicimos juntos al comienzo, tantos viajes de los que unen. No tengo palabras, no me hago a la idea. Dejas el mejor recuerdo pero qué putada que nos hayas dejado tan pronto Leo. Tiraremos adelante y además con una sonrisa, como tú siempre", con estas palabras entre una voz quebrada por la tristeza, se despedía el meteorólogo de su compañero y amigo.

- Mónica Carrillo cuenta que tiene cáncer de piel en la nariz, del que se está recuperando

- Matías Prats interrumpe el telediario para dar la bienvenida a Mónica Carrillo tras ser operada de cáncer

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie