José Luis Corcuera y Susanna Griso

El exministro José Luis Corcuera sufre un gran susto mientras es entrevistado por Susanna Griso: '¿Llamamos a un médico?'

Al expolítico socialista le saltó el desfibrilador de su corazón en pleno directo

por Paloma Anaya

José Luis Corcuera ha sufrido un tremendo susto en pleno directo. El exministro del Interior estaba respondiendo a las preguntas de Susanna Griso en el programa Espejo Público cuando de pronto ha realizado un gesto muy brusco y se ha llevado inmediatamente la mano al corazón. Muy asustada, la presentadora ha preguntado: ¿Qué le ha pasado? ¿Ha sufrido un amago de infarto?". A lo que el exministro ha respondido visiblemente afectado: "Tenemos que dejar la entrevista", ante una impactada Susanna Griso que decía "paramos, paramos la entrevista" con claro gesto de preocupación.

-El motivo por el que Susanna Griso ha terminado tirada por el suelo en directo

VER GALERÍA

Instantes después José Luis Corcuera, con la mano en el pecho, contaba lo que le había sucedido. "Me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador en el corazón". "Descanse" le ha pedido Susanna Griso. "¿Llamamos a un médico? Ahora le acompañamos a los servicios médicos", continuó la presentadora de Espejo Público.

 

Tras unos segundos de espera, José Luis Corcuera ha pedido continuar con su intervención sobre la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno Tras expresar su opinión, Susanna Griso le ha pedido terminar la entrevista: "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Es que lo tengo que dejar aquí. Está el doctor aquí esperándole. Si le parece le emplazó a otro día y seguimos con esta conversación. Me parece que estamos alargando una situación que me genera mucha inquietud".

-Susanna Griso y su marido, paseo para dos durante el confinamiento

-La increíble sorpresa que se llevó Susanna Griso al ver a un familiar en su programa

VER GALERÍA

Afortunadamente y según ha confirmado Antena3 Corcuera se encuentra en buen estado. La propia presentadora del espacio ha confesado poco después de la entrevista que se había quedado en 'shock' con el susto vivido en directo. "Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, pero este momento no lo había vivido nunca", concluyó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie