Susanna Griso

La increíble sorpresa que se llevó Susanna Griso al ver a un familiar en su programa

Su sobrino Eric actuó en directo con su grupo musical Arnau Griso ante la mirada perpleja de la presentadora

por Paloma Anaya

No se lo esperaba. Susanna Griso vivió en directo una sorpresa muy grata. En un momento de su programa Espejo Público los colaboradores le propusieron que se vendara los ojos para ver si era capaz de adivinar sintonías que habían marcado la historia de la cadena de Atresmedia. La presentadora aceptó el reto, pero sin imaginar lo que sucedería en plató cuando comenzó a sonar una canción. La periodista no reconoció el tema y al quitarse la venda la sorpresa fue mayúscula. La cara de Susanna Griso se iluminó al ver a su sobrino Eric Griso. 

VER GALERÍA

Susanna se quedo totalmente perpleja al ver a su sobrino, Eric Griso, puesto que no tenía ni idea de que acudiría al plató. "No sabía nada", decía la presentadora que no dejaba de reírse y mirar orgullosa a Eric, que lanzaba sonrisas y miradas a su tía durante la actuación. En cuanto acabaron la canción, la presentadora se lanzó a abrazar a su sobrino, que es quien toca la guitarra. "Se ha notado que el oído lo tengo de familia", bromeó la periodista que en un principio pensó que se trataba de otro grupo. 

La presentadora ha querido compartir este momento en sus redes, al mismo tiempo que ha anunciado sus próximas actuaciones en Madrid. "Apenas quedan entradas, así que va podéis correr si os apetece verlos en directo".

VER GALERÍA

Arnau Blanch y Eric Griso son los dos integrantes del grupo Arnau Griso y acudieron a Espejo Público para presentar su nuevo éxito Quiero, quiero, quiero, que ya tiene más de 1.200.000 de visualizaciones. Estos dos amigos comenzaron en 2014 y publicaron su álbum debut en septiembre de 2018, Revolución Bananera. Desde entonces la carrera ha ido en ascenso para Arnau y Eric que actuarán en el WiZink Center de Madrid el 13 de febrero dentro de su tour La revolución bananera deja huella y en Barcelona el día 15 en el Sant Jordi Club, donde finalizarán la gira que empezó el pasado mes de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

No  es la primera vez que es sorprendida en su propio programa. Con motivo del 25 Aniversario de la serie Friends, Espejo Público quiso dedicar un espacio del programa a celebrar la amistad y lo hicieron dando una sorpresa a su presentadora, llevándole a uno de los amigos más importantes de su adolescencia. Su amigo Sito apareció en directo para sorprenderla"Somos muy amigos y nos hacemos mucho la puñeta", reconocía Susanna aún sin creer lo que estaba pasando. Entonces recordó Susanna como uno de los mejores años de su vida lo pasó en el instituto e hizo una cantidad de amigos que guarda con cariño en su memoria. Por su parte, él aseguró que era muy divertida y que siempre tuvo claro que quería dedicarse al periodismo.

-El divertido comentario de la reina Letizia a Susanna Griso cuando coincidieron con el mismo look

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie