susanna griso

La emotiva sorpresa a Susanna Griso en su programa

La periodista ha tenido un inesperado encuentro con algunos de sus compañeros y amigos de la adolescencia en 'Espejo Público'

por Gtresonline

Con motivo del 25 Aniversario de la serie Friends, el canal Neox de Atresmedia está rindiendo homenaje a la mítica ficción con una programación especial, una iniciativa que se ha extendido a otros espacios del grupo. En el magacín matinal Espejo Público, por ejemplo, han querido dedicar un tiempo a celebrar la amistad y lo han hecho dando una sorpresa a su conductora, Susanna Griso, llevándole a uno de los amigos más importantes de su adolescencia.

VER GALERÍA

La sorpresa de la periodista ha sido mayúscula y no se lo esperaba para nada. "Me dijeron, trae un amigo para el sofá y dije 'no tengo ninguno' y pensé… ¡que no traigan a Sito!", ha comentado entre risas aún desubicada por el encuentro. Sito ha aceptado la invitación del programa y ha aparecido en directo para sorprender a su amiga. "Somos muy amigos y nos hacemos mucho la puñeta" reconocía Susanna. "¡No me ha dicho nada!", insistía sin creer lo que estaba pasando.

Ha recordado como uno de los mejores años de su vida lo pasó en el instituto y la gran cantidad de amigos que hizo y que guarda con cariño en su memoria. Por su parte, él ha asegurado que era muy divertida y que siempre tuvo claro que quería dedicarse al periodismo.

VER GALERÍA

Pero la emoción no quedaba ahí. Diego Revuelta, cómplice en el momento, contaba que entre ellos sigue habiendo relación pero no tanto con otros amigos de la adolescencia, mientras mostraba una foto a todos los espectadores. Sito y Susanna recordaron los nombres de las chicas con las que se llevaba mejor la catalana –Ana, Yolanda y Loli-, con las que reconocía no tener contacto casi desde aquella época. "A ellas apenas las he visto, siempre que han quedado yo estoy en Madrid y lo tengo muy complicado", explicaba. "Puede que con alguna de ellas incluso no hables desde hace ¿30 años?", matizaba Diego. "¡Perfectamente!", admitía la presentadora.

VER GALERÍA

"¿Nos están llamando por teléfono? Hola Ana ¿Qué tal estás? Un aplauso para Ana que está aquí en directo 30 años después", solicitaba Diego con emoción. La cara de sorpresa de Susanna lo decía todo y apenas atinaba a decir que estaba en shock, que le parecía mentira. "Tú en shock y yo nerviosa temblando", se escuchaba al otro lado de la línea. Ambas intercambiaron una breve puesta al día en una mañana especialmente bonita para la conductora de Espejo Público.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie