Susanna Griso

El divertido comentario de la reina Letizia a Susanna Griso cuando coincidieron con el mismo look

La periodista explicaba en 'El Hormiguero' que doña Letizia reaccionó con mucho humor cuando ambas acudieron al aniversario de Antena 3 con un estilismo igual

por Belén Nava M.

Han pasado ya treinta años desde que comenzaron las primeras emisiones de Antena 3, un extenso periodo de tiempo que ha dejado cientos de momentos inolvidables y anécdotas que este jueves recordaban dos de los presentadores de la cadena, Susanna Griso y Matías Prats. Ambos visitaban juntos el plató de El Hormiguero y hablaban con Pablo Motos acerca de los momentos que vivieron juntos al frente de los Informativos, recordando días tan difíciles como la retransmisión en directo de los atentados que el 11 de septiembre de 2001 sufrió la ciudad de Nueva York. Además, recordaban también algunas divertidas anécdotas que han vivido lejos del plató como, por ejemplo, el día que la reina Letizia y Griso coincidieron en una fiesta con el mismo look.

VER GALERÍA

En enero de 2015, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogía la fiesta del 25 aniversario de Antena 3, una velada en la que doña Letizia y Susanna Griso acapararon todas las miradas debido a su coincidencia estilística. Tanto la mujer de Felipe VI como la presentadora de Espejo Público se decantaron por un esmoquin negro con solapas de raso que combinaron, eso sí, de diferente manera -mientras que la Reina optaba por un top negro, Griso lucía camisa blanca y pajarita-. "Tenía que presentar la gala con Matías y tenía que llamar a los Reyes para que subieran a dar un discurso. Estar las dos en el escenario (vestidas igual) era una situación incómoda", explicaba la periodista catalana.

VER GALERÍA

Sin embargo, la madre de la princesa de Asturias y la infanta Sofía hizo gala de su sentido del humor para restar importancia a esta coincidencia y convertir la situación en una divertida anécdota. "Se miraron, se saludaron con afecto, con cariño, de repente se miraron de arriba a abajo y de repente se dieron cuenta de que iban vestidas igual. La reina Letizia le dijo: la próxima vez es mejor que nos llamemos antes", ha recordado Matías Prats, que fue testigo en primera persona de este momento.

VER GALERÍA

Susanna Griso homenajea a doña Letizia con su accesorio más insólito en el encuentro en Palacio

Susanna Griso confiesa que sufrió el acoso de un admirador

Susanna Griso viaja al pasado para celebrar su 50 cumpleaños

No es esta la primera vez que doña Letizia coincide con la misma ropa que otra persona en un acto. De hecho, hace solo unas horas, durante la inauguración de Feria Internacional de Turismo (FITUR), la mujer de Felipe VI y  la concejala de Turismo de Nerja se ponían la misma prenda de Massimo Dutti, un vestido camisero de cuello a la caja y abertura en forma de lágrima en el escote que se entalla a la cintura, zona en la que posee sutiles drapeados para potenciar su silueta, y que agrega manga larga, puños abullonados y falda asimétrica evasé. Días atrás, la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, juraba su cargo con una chaqueta de Felipe Varela inspirada en el vestido que la Reina llevó en los Premios Princesa de Asturias de 2017.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie