La gran fiesta de Antena 3 presidida por los Reyes

Don Felipe y doña Letizia asistieron a la gala del 25º aniversario de la cadena de televisión privada

por hola.com

La celebración de un cumpleaños muy especial reunió a los Reyes con un buen número de rostros conocidos de la pequeña pantalla. Don Felipe y doña Letizia se acercaron al patio del Palacio de Cibeles de Madrid para conmemorar el 25º aniversario de Antena 3, que reunió a actores, presentadores y varios rostros conocidos vinculados al canal de televisión.

Pulse sobre la imagen para ver las mejores fotos de la gala de Antena 3

VER GALERÍA

No faltaba nadie: ni el pasado ni el presente de la cadena. Y todos, del primero al último, acudieron de etiqueta y con muchas ganas de fiesta. Doña Letizia vistió un esmoquin, que se convirtió en la prenda reina para mujer de la velada - la presentadora Susanna Griso también apostó por el traje masculino de origen inglés-, y lució su recogido favorito, con el pelo trenzado, así como también un maquillaje más sofisticado de lo habitual. Un look a la altura de la señalada ocasión.

VER GALERÍA

Los veinticinco años cumplidos, la presencia real y los casi 300 invitados asistentes eran palabras mayores, así que fue también una noche de muchos nervios. Cuando los reyes Felipe y Letizia llegaron a la alfombra roja ocurrió una de las anécdotas de la gala. Y es que uno de los profesionales que cubría el evento, y que en ese momento les estaba grabando, se cayó al suelo con la cámara en la mano, un tropezón tras el que el Rey se acercó rápidamente y, cogiéndole del brazo, le ayudó a levantarse.

VER GALERÍA

Después de este inesperado traspiés, la velada continuó con normalidad. Susanna Griso y Matías Prats fueron los maestros de ceremonia de esta gala que contó también con las palabras del Rey. Don Felipe dedicó un mensaje de ánimo al Presidente de Atresmedia, José Manuel Lara, ausente por motivos de salud, y dio la enhorabuena a todos los profesionales de la historia de Antena 3, que, al ser la primera televisión privada nacida en España, se convirtió en "factor de renovación e impuso del sector televisivo" nacional.

"Como hace 25 años, los actuales son también tiempos de cambio y renovación para el sector de los medios de comunicación” comentó, convencido de que estos grupos son conscientes de su responsabilidad de contribuir a preservar "el bien común y el interés general", que son "una responsabilidad de todos, no solo de las Administraciones o instituciones".

VER GALERÍA


Después del discurso y de la felicitación de cumpleaños al Rey, don Felipe y doña Letizia estuvieron conversando con algunos de los invitados antes de marcharse poco después, ya que esa misma noche Felipe VI partía hacia Etiopía, donde asiste como invitado a la Asamblea de la Cumbre de la Unión y donde cumplirá sus 47 años, su primer cumpleaños como Rey.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de diversos representantes de la política, estuvieron en la gran fiesta los actores y presentadores que han participado y que aún lo hacen en las series y programas insignia de la cadena. Pasearon ante los flashes por ejemplo Blanca Romero, Megan Montaner, Kira Miró, Miguel Ángel Muñoz que no posó con su novia Manuela Vellés, aunque luego dentro sí que se les pudo ver juntos, y Miguel Ángel Silvestre. Susana Griso, Matias Prats o Pablo Motos se unieron a los elencos de Bajo sospecha, Velvet o Sin identidad. También los que fueron compañeros en Los protegidos se reencontraron de nuevo y tal vez recordaron cuánto tiempo ha pasado desde que compartieran aventuras.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie