Susanna Griso

Susanna Griso confiesa que sufrió el acoso de un admirador

La presentadora de 'Espejo Público' ha explicado que fue acosada durante su etapa en informativos

por Gtresonline

Susanna Griso ha querido contar uno de los momentos más complicados de su carrera y vida personal. La periodista ha querido recalcar el valor de su compañera, Marta Fernández, que ejercía como presentadora de Noticias Cuatro, que ha vivido momentos terroríficos tras dos años de acoso por parte de un admirador. Griso ha confesado en directo en Espejo Público que ella misma vivió el acoso de un seguidor: “En la época de informativos me llamaba, y como no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música y me decía que quería hablar”. Una situación que impedía a la periodista ejercer su profesión de la manera adecuada, puesto que no podía comunicarse con el resto de la redacción.

VER GALERÍA

La presentadora de Espejo Público, que ha vuelto al trabajo esta misma semana, ha querido así potenciar la historia de su compañera Marta Fernández. A su juicio, su caso no ha tenido nada que ver con la gravedad del de su compañera. Susanna Griso tomó medidas e informó a los directores de Antena 3 "ellos hablaron con él y con sus padres". Su rápida intervención permitió que la cadena actuase con eficiencia acabando con el acoso del admirador. Marta Fernández, por su parte, ha tenido que recurrir a la Justicia que ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros para el acosador de la presentadora de Cuatro. Según ella misma ha confesado, el drama terminó con la resolución judicial ya que no ha vuelto a tener señales de vida por parte del acosador. 

VER GALERÍA

"Se plantaba en mi puerta todos los días. A eso de las siete y media ocho de la mañana se ponía debajo de mi balcón a jugar con una pelota o a cantar o hacia que hablaba con el móvil". narraba Espejo Público a través del testimonio de Marta Fernández. El peor momento para la presentadora fue cuando se encontró al acosador en carne y hueso en un bar de su barrio, ya que lo conocía de las imágenes que le había enviado previamente. "¡Que no me haces caso! ¡Las mujeres cómo sois! ¡Las guapas cómo sois!". antes de añadir entre gritos para el resto de los clientes del bar: "!Las mujeres que solo quereis a los hombres por el dinero!". El punto de inflexión del admirador había sido cuando Marta comprendió que había estado en su casa, puesto que encontró una caja firmada por él. "Me entraron miles de males. Me tuvieron que sacar por la puerta de atrás", narró la periodista, actualmente vinculada al Grupo Prisa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie