Sara Carbonero

Martín y Lucas tienen 6 y 4 años

¡A caballito!, la divertida imagen de sus hijos que ha enamorado a Sara Carbonero

Los niños tiene una gran complicidad y su madre ha captado con su cámara un precioso instante

por L.F.S.

Sara Carbonero e Iker Casillas acaban de comenzar ilusionados una nueva etapa en Madrid y sus hijos, Martín y Lucas, tienen por delante el reto de adaptarse a un nuevo país y, además, hacerlo en tiempos de pandemia. Un desafio que afrontan juntos, ya que con seis y cuatro años respectivamente son un apoyo fundamental el uno para el otro. Ambos están acostumbrados a compartir juegos y su escasa diferencia de edad hace que sean inseparables, lo que llena de alegria a sus padres. Por eso, Sara no ha podido reprimirse a la hora de captar con su cámara un tierno y divertido momento que demuestra el cariño que se profesan sus hijos. 

La ocurrencia de Martín al hablar con Sara Carbonero sobre Halloween

En la imagen que ha compartido la periodista podemos ver a Martín llevando a caballito a su hermano pequeño, que le abraza con fuerza. Ambos van vestidos igual, con camiseta blanca y pantalón oscuro, y también llevan el pelo con un estilo similar, lo que hace difícil distinguirlos. Los pequeños son los mejores compañeros de juegos, como han demostrado recientemente cuando construyeron juntos un impresionante cohete para ver las estrellas que se proyectaban en el techo de su salón. Ahora, acaban de disfrutar de su primer Halloween desde que se mudaran a España y, aunque seguro que se lo han pasado en grande, también ha tenido que ser algo diferente debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. 

Hace unos días Sara compartió una conversación con su hijo Martín que le rompió el corazón. En ella el niño le preguntó si, con motivo de esta celebración, van a desaparecer "las barreras", es decir, las medidas de seguridad instaladas en los centros escolares para frenar los contagios. No es la primera vez que comparte las ocurrencias de sus hijos sobre la situación que estamos viviendo. El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Sara confesó que Lucas preguntaba todas la noches "cuándo se acababa el coronavirus".

Nueva vida

A pesar de las dudas y la incertidumbre de los niños, la familia ha comenzado a escribir un nuevo capítulo de su vida en Madrid con mucha ilusión, dando por cerrada su etapa en Portugal. Se instalaron en Madrid a principios de septiembre tras más de cinco años viviendo en Oporto. La retirada del portero fue uno de los detonantes que hizo que la familia hiciera las maletas, pero lo cierto es que la decisión la tomaron entre todos, tal y como contó la periodista en la presentación de su nueva colección de moda. "Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar", puntualizó. Desde entonces, Sara está centrada en los nuevos proyectos con su empresa e Iker ha sido nombrado a su llegada embajador de turismo responsable por la Organización Mundial de Turismo. No obstante, no quita la mirada del mundo del futbol y recientemente ha dejado caer que su futuro podría pasar por la formación de chicos jóvenes.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie