Sara Carbonero

La ocurrencia de Martín al hablar con Sara Carbonero sobre Halloween

Al niño, de seis años, le preocupa cómo va a ser la fiesta de este año debido al coronavirus

por María Medina

Halloween está a la vuelta de la esquina y Sara Carbonero ha comenzado a preparar este día con sus hijos, Martín y Lucas, de seis y cuatro años. La presentadora deportiva ha charlado con los niños sobre la fiesta que están organizando en el colegio y, una vez más, el coronavirus se ha colado en la conversación. En esta ocasión ha sido su hijo mayor quien, con sus dudas, ha 'roto el corazón' de Sara al preguntar si, con motivo de esta celebración, van a desaparecer "las barreras", es decir, las medidas de seguridad instaladas en los centros escolares para frenar los contagios. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que la de Corral de Almaguer comparte las ocurrencias de sus hijos sobre la situación que estamos viviendo. El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Sara confesó que Lucas preguntaba todas la noches "cuándo se acababa el coronavirus".

El cumpleaños del niño también estuvo marcado por la crisis sanitaria. "Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños", publicó la presentadora. "Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme", añadió. La presentadora manchega reflexionó entonces sobre la capacidad de los niños de asumir "una situación que sigue frustrando a muchos adultos" y sus seguidores se sintieron muy identificados con ella. "El mío igual, el otro día me preguntó: '¿Cuando se vaya el coronavirus existirá el parque?", comentó Beatriz Luengo, que tiene un niño de la misma edad de Lucas con Yotuel Romero.

VER GALERÍA

Nueva etapa en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero se acaban de instalar en Madrid tras más de cinco años viviendo en Oporto. La decisión del portero de dejar el fútbol fue uno de los detonantes de que la familia hiciera las maletas, pero lo cierto es que la tomaron entre todos, tal y como contó la periodista en la presentación de la nueva colección de Slowe Love, su firma de moda. "Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar", puntualizó. 

VER GALERÍA

Sara Carbonero se ha centrado en su empresa y por ahora no se sabe si volverá a trabajar en la tele, medio al que regresó en febrero de 2019 tras la excedencia por el nacimiento de su hijo Lucas. En aquel momento entró a formar parte del equipo de Deportes Cuatro, pero en mayo de ese mismo año tuvo que hacer un alto en su carrera para tratarse de un cáncer de ovario. Ahora, totalmente recuperada, afronta con optimismo y positividad su regreso a casa porque considera que las nuevas etapas están llenas de "oportunidades". 

VER GALERÍA

Casillas, por su parte, está volcado en su papel como embajador para el turismo responsable y podría cumplir un gran sueño antes de que finalizara este 2020, ya que ha sido nominado al Balón de Oro Dream Team, un galardón que se entregará el próximo 17 de diciembre a los mejores jugadores de la historia. Además, pronto podremos ver en Movistar+ un documental sobre su carrera deportiva. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie