Zachery Ty Bryan

El actor Zachery Ty Bryan ('Un chapuzas en casa'), detenido por intentar asfixiar a su novia

El artista, que hace dos semanas anunció la separación de su mujer, ha sido acusado de supuesta agresión a su actual pareja

por M. J. Somoza

Encarnó a uno de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla en la serie cómica titulada Home Improvement (Un chapuzas en casa en España), una de las más vistas de la década de los noventa. Zachery Ty Bryan, que encarnaba a Brad, hijo mayor del protagonista Tim Taylor (interpretado por Tim Allen), acaba de ser detenido en Oregón por, supuestamente, agredir e intentar asfixiar a su pareja. Según informa People, las autoridades llegaron a su domicilio tras recibir una llamada de la pareja del artista solicitando ayuda. La exestrella, de 39 años, estaba en la puerta de su vivienda, mientras que su pareja, de 27 años, se había refugiado en casa de unos vecinos. Además de estos graves cargos, habría intentado impedir a los agentes que elaboraran el atestado judicial pertinente. 

VER GALERÍA

“Durante la discusión, Bryan habría agredido a la víctima y habría intentado asfixiarla, además le habría arrebatado el teléfono cuando trató de pedir auxilio” declaró un portavoz de la policía, resumiendo lo que había descubierto la investigación de los hechos. Después de su papel en la citada comedia y de otras apariciones en títulos como Fast & Furious, Burn Notice, Knight Rider y The kindergarten teacher, el artista dejó la interpretación y ejercía de agente inmobiliario. Zachery tiene cuatro hijos, fruto de su relación con Carly Matros, de la que separó hace apenas dos semanas tras cerca de 15 años juntos.

La serie Un chapuzas en casa estuvo en antena cerca de 10 años (de 1991 a 1999) y contaba, en clave de humor, las vivencias de la familia Taylor. Tim Taylor, el padre, es un manitas que tiene un programa de televisión sobre bricolaje en el que comparte sus trucos con su compañero Al Borland, el auténtico entendido en la materia. Los dos protagonizan hilarantes situaciones, igual que las que ocurren en casa de Tim, que tiene que lidiar con su mujer Jill (Patricia Richardson) y sus tres hijos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie