giorgio-cantarini-vida-bella

Así es el niño de ‘La vida es bella’ 20 años después del estreno de la película

El joven de 25 años sigue siendo actor, vive en Roma y está muy enamorado de su novia

por Gtresonline

Hace 20 años que se estrenaba el ‘film’ La vida es bella de Roberto Benigni. Una película que encandiló a público y crítica valiéndose de tres Premios Óscar de la Academia de Hollywood. Benigni, que también protagonizó la cinta, se dejó acompañar de un elenco de actores muy especial. Nicoleta Braschi, su mujer en la vida real, hizo el papel de la esposa del judío italiano, dueño de una librería, que lo dio todo para proteger a su hijo de los horrores del Holocausto nazi. El pequeño Giosuè fue interpretado por el niño Giorgio Cantarini que, por aquel entonces, tenía 5 años.

Han pasado dos décadas del nacimiento del exitoso trabajo y hoy sus protagonistas vuelven a ser noticia, sobre todo aquel pequeño que ya es todo un hombre. Cantarini tiene 25 años y él ha sido el primero en compartir la gran repercusión mediática que ha tenido su cambio físico.

VER GALERÍA

Giorgio publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con el título de “20 years ago” (hace 20 años). En la instantánea, perteneciente al diario Il Corriere della Sera, aparece una comparativa del joven cuando formó parte del elenco de la popular producción junto a una imagen actual. Un post que está dando la vuelta al mundo y que ha provocado que la vida presente de Cantarini se convierta en noticia.

Poco se ha sabido de este joven desde el éxito de taquilla de La vida es Bella, y es que no todos se percataron de su presencia en otra película ganadora de un Óscar. Cuando tenía ocho años, el italiano apareció en el film Gladiator encarnando al hijo de Máximo Décimo Meridio, interpretado por el actor Russell Crowe. Esta fue la otra gran producción en la que Giorgio desarrollo un importante papel.

VER GALERÍA

Desde entonces, Cantarini no ha vuelto protagonizar un gran título, pero, lejos de apartarse del mundo de la escena, el italiano sigue ejerciendo como actor. Obras de teatro, cortos, películas de cine independiente… los trabajos de Giorgio no han vuelto a tener el peso que un día le dio su personaje de Giosuè, sin embargo, y a juzgar por su álbum personal, su trabajo le hace muy feliz.

En el ámbito personal, la vida también sonríe a Cantarini. El joven mantiene una relación con la actriz, cantante y bailarina profesional Marial Bajma Riva, y son muchas las ocasiones en las que muestra sin pudor el gran amor que siente por ella.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie