Inma y Ángel, positivos en coronavirus tras abandonar 'La isla de las tentaciones'

Ocurrió a finales de julio, tras la grabación del programa, y el exconcursante compartió un vídeo casero para desmentir los rumores que circulaban por Montequinto, la localidad de ambos

Por Gtresonline

Tras el éxito arrollador de la primera temporada de La isla de las tentaciones, todo apunta a que la segunda edición del popular reality de Mediaset, en el que cinco parejas ponen a prueba la solidez de su relación, correrá la misma suerte. Aunque el programa está aún en sus primeros compases, una de las parejas ya ha abandonado República Dominicana, la formada por Inma y Ángel. A los sevillanos, que llevan un año juntos, les ha superado la experiencia y han decidido irse tras poner a prueba, al menos por unos días, su amor. Sin embargo, no todo han sido noticias felices para la pareja. A los pocos días de llegar a su localidad, Montequinto, los jóvenes estuvieron varios días de celebraciones y ahora se ha sabido que ambos dieron positivo en coronavirus

VER GALERÍA

Tal y como ha informado Kiko Hernández en El confesionario de Kiko, Ángel e Inma se convirtieron en noticia a finales de julio, cuando ambos regresaron de tierras caribeñas. En ese momento, las redes sociales se llenaron de mensajes que alertaban a sus vecinos de un supuesto contagio masivo en la zona de bares de la localidad sevillana. Ante el revuelo generado, Ángel publicó un vídeo grabado por su chica en el que hablaba, visiblemente molesto, de la situación. "Me llamo Ángel de los Santos y soy de aquí, de Montequinto. Estoy haciendo este vídeo porque no sé qué os pasa en Montequinto, que os encanta hablar e inventaros cosas. Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos... No sé dónde sacáis eso", comenzaba el exparticipante de La isla de las tentaciones, con semblante serio.

A continuación, el andaluz explicaba que él y su pareja son las únicas personas que habían dado positivo en COVID-19 y alertaba a todas las personas que hubieran estado en contacto con ellos. "Que tengamos constancia, mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo", continuaba el sevillano, matizando que a Inma le habían dado los resultados de la prueba médica ese mismo día e insitiendo en que no entendía por qué la gente de la localidad estaba dando erróneamente esa desorbitada cifra de contagios.

VER GALERÍA

El novio de Inma concluía el vídeo haciendo una importante petición a la gente para evitar más contagios: "Lo único que quiero hacer con este vídeo es, por favor, las personas de aquí de Montequinto, difundidlo, para que las personas que hayan estado en los pubs de Montequinto en general, os hagáis la prueba y os quedéis en casa". Ángel se muestra muy serio y preocupado durante todo el vídeo, una imagen del exconcursante desconocida hasta el momento por la audiencia de La isla de las tentaciones. Sin embargo, antes de entrar en el reality, la pareja ya manifestó que se siente muy molesta por los comentarios y rumores, según ellos falsos, que se suceden en el barrio en el que residen y que cuestionan la solidez de su noviazgo. Precisamente la pareja dio el paso de participar en el programa para demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte de lo que pueda parecer.