Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Amanda Seyfried sorprende al anunciar que ha sido madre por segunda vez

La actriz y su marido, Thomas Sadoski, lo mantuvieron en secreto y ahora han desvelado que han sido padres de un niño

por Paloma Anaya

Amanda Seyfried y su marido, Thomas Sadoski, están de enhorabuena. El feliz matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo en secreto. La actriz estadounidense ha logrado lo que para muchos resulta imposible: permanecer alejada del interés mediático durante todo el proceso de gestación del que nada se ha sabido hasta ahora. La pareja de actores ya son padres de una niña, llamada Nina, que tiene ahora tres años.

VER GALERÍA

La protagonista de Mamma Mia! había permanecido en silencio, pero finalmente ha querido anunciar el nacimiento por una buena causa:  apoyar las organizaciones INARA y War Child USA, que luchan por el bienestar de los niños en países en guerra. La pareja ha publicado una tierna fotografía de su hijo recién nacido en la que aparece con un chupete azul y le acompañado este texto. “Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte”, dice el comunicado en el que Seyfried, de 34 años, y Sadoski, de 44, anuncian la llegada de su bebé. El recién nacido aparece en otra foto con su hermana Nina, de tres años, de la que presume orgullosa su feliz mamá.

-Amanda Seyfried confiesa que sufre una enfermedad mental desde hace más de diez años

VER GALERÍA

Se fugaron para casarse antes de ser padres

Esta sorprendente revelación llega días después de haber sido padres por segunda vez, aunque no han querido revelar más detalles sobre el pequeño como el nombre o la fecha de su nacimiento. Los actores ya son padres de una niña, Nina, que nació en marzo de 2017 y que se convertirá en la mejor compañera de juegos del pequeño. La pareja lleva su vida privada en la más absoluta discreción. Cuando estaban a punto de ser padres por primera vez, la pareja se fugó para casarse en secreto. Thomas reveló que habían decidido sellar su amor antes del nacimiento del bebé. Lo confesó en el programa The Late Late Show de James Corden, donde mostró orgulloso su alianza y explicó que fue su enlace "perfecto": "Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", contó, añadiendo que había sido "un gran día". Esta confesión surgió después de que el presentador le felicitara por su compromiso.

VER GALERÍA

Seyfried y Sadoski se conocieron mientras trabajaron juntos en el show de Broadway The Way We Get By, pero su romance no comenzó hasta que no volvieron a coincidir en el filme, The Last Word. Su relación se hizo oficial cuando la pareja anunció su compromiso en septiembre de 2016 . Este es el primer matrimonio para Seyfried, mientras que para Sadoski es el segundo. El actor estuvo casado con anterioridad con Kimberly Hope, de quien se divorció en octubre de 2015 después de ocho años juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie