Elenco de 'La Valla'

Un futuro apocalíptico llega con el estreno de 'La Valla', la serie de Ángela y Olivia Molina

La ficción creada por Dani Écija se puede ver a partir de este jueves en abierto

por Gtresonline

Este jueves a las 22:45 llega a la parrilla televisiva de Antena 3 la ficción creada por Daniel Écija, La Valla. La trama que protagonizan Ángela y Olivia Molina trasladará al telespectador hasta el año 2045, donde una sociedad completamente transformada y nueva vive una catástrofe ecológica bajo los regímenes dictactoriales que la gobiernan, lo que provoca que dividan a la ciudad en dos. Haciendo gala a su título, también habrá una valla física que las separe para diferenciar bien esas dos partes. El thriller ambientado en un futuro distópico tendrá a las calles de Madrid como uno de los escenarios principales donde se desarrollará la trama.

VER GALERÍA

Belén Écija, hija de Belén Rueda, hace su debut en televisión con el primer tráiler de 'La Valla'

Olivia Molina se meterá en la piel de Julia, hermana gemela de Sara. Con una personalidad valiente, honesta y fuerte sorteará los obstáculos que se vayan poniendo a lo largo de toda la historia que mantendrá en vilo a los telespectadores. Además, tendrá un papel muy importante, pues se convertirá en una heroína que luchará por liberar al pueblo de la tiranía. Ángela Molina que también será su madre en la ficción, encarnará el papel de Emilia, que pese a tener conocimientos de médico tiene que ejercer vendiendo alimentos para poder sobrevivir. En esta aventura trabajaran mano a mano con actores de la talla de Unax Ugalde (Hugo), Abel Folk (Luis), Eleonora Wexler (Alma), Daniel Ibañez (Álex), así como Manu Fullola dando vida a Enrique y Juan Blanco a Carlos, entre otros.

El pasado mes de enero, fue estrenada en exclusiva para la plataforma de pago Atresplayer Premium y ahora se podrá ver cada semana en abierto. Pero eso no es todo, todos los que se conviertan en seguidores de la serie también también podrán disfrutarla a partir de ahora a través de Netflix. Será cada viernes después de su emisión en prime time de la principal cadena de Atresmedia. Asimismo, también se podrá visualizar cada capítulo en Atresplayer de manera gratuita durante una semana. Una vez más se sigue la estrategia de rentabilizar las ficciones primero emitiéndolas en su plataforma de pago, después en abierto y más tarde de manera internacional: una fórmula que puede llevar a la serie al éxito.

VER GALERÍA

Lo mismo ocurrió con Toy Boy, protagonizada por María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño, entre otros, que tras su preestreno semanal en Atresplayer Premium pudo verse en abierto y después en Netflix. Esta última la convirtió en todo un éxito y provocó que se llegara a un acuerdo para grabar una segunda temporada, noticia que ha alegrado enormemente a los seguidores de la trama.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie