Diana de Gales y Carlos de Inglaterra

Así reaccionó el equipo de 'The Crown' al ver a Emma Corrin con el vestido de novia de Diana de Gales

La actriz ha explicado lo que supuso para ella ponerse en la piel de la princesa

por L.F.S.

Emma Corrin no ha tenido una tarea fácil. En la cuarta temporada de The Crown, la actriz se ha tenido que poner en la piel de Diana de Gales, que comenzó siendo de los miembros más mediáticos de la Familia Real y acabó aupada a la categoría de icono, de princesa del pueblo. Sus estilismos, sus declaraciones, sus momentos más emblemáticos... están en la retina de varias generaciones. No tanto en la de Emma, que con tan solo 24 años ha tenido que empaparse de la inocencia e ingenuidad que derrochaba en los primeros años de su matrimonio con Carlos de Inglaterra. Y si hay una imagen que representa toda la esencia de esta etapa es la de la boda real. ¿Conseguirá convencer Emma Corrin como esa Diana en un vestido de seda a punto de comenzar su cuento de hadas?

Todo los que veremos de Diana de Gales en 'The Crown'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los espectadores de momento nos tenemos que conformar con una imagen que sale en el trailer de la cuarta temporada en la que podemos ver a la actriz de espaldas vestida de novia, pero a juzgar por la reacción de los que pudieron contemplar la escena en su conjunto, el resultado promete. En una entrevista en la edición británica de Vogue, Corrin ha explicado como se sintió enfundada en el icónico vestido nupcial. "Salí y todo el mundo se quedó en silencio. Más que con nada que haya llevado en la serie. Es tan... ella", ha contado.

La fascinante historia del vestido 'Elvis' que queremos ver en 'The Crown'

La escena que aparece en el trailer fue rodada en la Casa Lancaster de Londres y antes de su entrada estelar en el set, diez personas le ayudaron a ponerse la réplica del modelo creado expresamente para la ocasión. The Emanuels, los diseñadores del modelo original, les proporcionaron los patrones para recrear una copia exacta del romántico diseño con el que Diana dió el sí quiero al príncipe de Gales en 1981. Aunque aún no se ha emitido esta tanda de capítulos, las imágenes que se han filtrado de las grabaciones han dejado ver a una Emma Corrin que recordaba enormemente a la madre de los príncipes Guillermo y Harry. 

VER GALERÍA

En abril del año pasado cuando se dio a conocer el nombre de la actriz que encarnaría a la princesa de Gales en la cuarta temporada de la serie, cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre, y en la que también veremos a Gillian Anderson como la implacable Dama de Hierro, Margaret Thatcher, o a Imelda Staunton como la Reina. "Emma tiene un gran talento que nos cautivó de inmediato cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer. Además de tener la misma inocencia y la belleza de Diana cuando era joven, también tiene la capacidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima para convertirse en la mujer más icónica de su generación", comentó Peter Morgan, creador y escritor de la serie, a The Hollywood Reporter. Pero a The Crown aún le quedan dos temporadas más para llegar a su final y ya han encontrado su otra joya de la corona para dar vida a la princesa en décadas posteriores. La actriz australiana Elizabeth Debicki será la que tome el testigo de Emma Corrin. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie