Mila Ximénez

Mila Ximénez se reencuentra con algunos de sus compañeros en el centro de Madrid

La colaboradora ha disfrutado de un paseo por las calles de Madrid con dos buenos amigos y compañeros de profesión, Belén Rodríguez y Antonio Rossi

por Gtresonline

Valiente, enérgica y optimista. Así se mostró Mila Ximénez el pasado sábado, cuando reapareció en el plató de Sábado Deluxe para recuperar su silla de colaboradora, mientras continúa con su tratamiento para ganar la batalla al cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado mes de junio. La tertuliana se dejó ver animada, haciendo gala de la ironía y sentido del humor que tanto la caracteriza, aunque en esta ocasión acudió al programa, presentado por María Patiño en ausencia de Jorge Javier Vázuez, como invitada. La sevillana está dispuesta a seguir recuperando parte de su actividad habitual y la normalidad. Tanto es así que ha disfrutado de un paseo por las calles de Madrid y una comida con dos buenos amigos y compañeros de profesión, Belén Rodríguez y Antonio Rossi.

VER GALERÍA

Desde que anunciara en directo su enfermedad, Mila Ximénez ha contado con el apoyo incondicional de su familia, amigos y compañeros, que no se han separado de ella en este duro trance. La colaboradora está recuperando poco a poco la normalidad y no ha dudado en citarse con sus compañeros de trabajo, con los que ha mantenido una animada comida en las inmediaciones de su casa. Más tras de dos horas de conversación, risas y confesiones, Antonio Rossi y Belén Rodríguez acompañaron a la ex de Manolo Santana hasta la puerta de su casa, donde se despidieron de ella con gestos de cariño y complicidad, eso si, ataviados con las mascarillas, tal y como marcan las medidas sanitarias.

VER GALERÍA

Antes de abrir la puerta de casa, la colaboradora quiso confirmar que se encuentra "genial" y que, a pesar de tener que someterse a un complicado tratamiento, está "feliz" y muy contenta de haber podido volver al trabajo. Cuando comenzó con el tratamiento, se fijó septiembre como fecha de vuelta a la televisión, pero finalmente, no ha esperado a que expirara agosto para recuperar su rutina. Además de encantarle su trabajo, la colaboradora ha reconocido que estar en plató hace que, por unos minutos, se olvide de los problemas a los que tiene que enfrentarse en la actualidad.

VER GALERÍA

No obstante, a pesar de mostrar un aspecto fuerte y una sonrisa imborrable, la tertuliana de 'Sálvame' aún no ha terminado su tratamiento contra la enfermedad. Tanto es así que mañana tendrá que acudir al especialista para recoger unos resultados tan importantes como decisivos. Aún así, Mila, que ha regresado con más fuerza que nunca, ha asegurado que se trata de algo que no la pone "nada" nerviosa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie