Mila Ximénez

Así ha sido la emocionante vuelta de Mila Ximénez al trabajo: 'Hay que poner orden'

La colaboradora ha recuperado su silla mientras continúa con su tratamiento

por hola.com

Mila Ximénez había tomado una decisión y los que la conocían sabían que no había vuelta atrás. La colaboradora quería volver a trabajar y recuperar su silla en Sábado Deluxe, mientras continúa con su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado mes de junio. Y dicho y hecho."He vuelto", así de contundente sentenciaba su regreso al plató con ganas y mucha fuerza. María Patiño, que es la encargada de presentar el espacio en ausencia de Jorge Javier, la recibió emocionada y feliz de verla tan animada y sin perder un ápice de su ironía y sentido del humor. 

Mila Ximénez habla con valentía de su enfermedad

VER GALERÍA

"Hay que poner orden", decía entre risas Mila para anunciar que volvía "el eje del mal", como se autodenomina el 'tridente' formado por ella, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. "Aunque con todo lo que estoy viendo, el eje del mal parecemos hermanitas de la caridad", bromeaba antes de pasar al plató, donde habían guardado su sitio esperando su regreso. Durante el programa, la colaboradora ha demostrado que conserva intacta su manera directa de abordar a los invitados, su naturalidad y también la acidez con la que siempre analiza la actualidad. 

VER GALERÍA

Fue el pasado jueves cuando la sevillana anunciaba su intención de volver a trabajar. Lo hacía en su reaparición en Sálvame, donde acudió para dar una sorpresa a su amigo Kiko Hernández por su cumpleaños, que había sido el día anterior. Mila, con la pertinente mascarilla, irrumpía por sorpresa con la intención de felicitar a su compañero. Ambos no pudieron evitar darse la mano mientras reprimían las ganas de darse un fuerte abrazo. "¿Cómo estás?", era la pregunta de Kiko, que ejercía de presentador este jueves. "Bien, y voy a estar mejor. Necesitaba achucharte y felicitarte personalmente", contestaba Mila Ximénez, que no tardaba en decirles a sus compañeros que les quería mucho y les echaba mucho de menos. "Necesito sentir que las cosas tienen normalidad, estoy cansada de la anormalidad. Y quería decirte que te quiero. Volví el sábado pasado pero no he salido hasta hoy, yo sigo con el tratamiento, todo va muy bien, el miércoles me hago una prueba muy importante y todo va bien. Y estoy convencida de que es un tropiezo más, un escalón y lo voy a subir de dos en dos", proseguía ella con el espíritu positivo que ha mostrado desde el primer momento ante la enfermedad.

Sus compañeros, junto a sus familiares y amigos, han sido un pilar fundamental desde que comenzó con sus sesiones de quimioterapia e inmunoterapia. Cuando comenzó con el tratamiento, se fijó septiembre como fecha de vuelta a la televisión, pero finalmente, no ha esperado a que expirara agosto para recuperar su rutina. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie