mila1

Mila Ximénez reaparece en el plató y sorprende a todos sus compañeros

La colaboradora ha querido felicitar a Kiko Hernández y ha protagonizado el momento más emotivo de toda la tarde

por hola.com

Nadie lo esperaba, y era el momento, sin duda, más inesperado y emotivo de toda la tarde. Mila Ximénez, en plena lucha contra el cáncer, reaparecía en el plató para sorprender a todos sus compañeros de Sálvame. Las lágrimas, la música y la impotencia por no poder abrazarse se convertían en los protagonistas y todo el equipo se dejaba embardar por la estelar aparición. La colaboradora, con la pertinente mascarilla, irrumpía por sorpresa con la intención de felicitar a su compañero Kiko Hernández, que un día antes sopló las velas de su tarta. Ambos no pudieron evitar darse la mano.

Mila Ximénez habla con valentía acerca de su enfermedad: 'Tengo metástasis'

VER GALERÍA

"Quería darte un abrazo", comenzaba diciendo. "¿Cómo estás?", era la pregunta de Kiko, que ejercía de presentador este jueves. "Bien, y voy a estar mejor. Necesitaba achucharte y felicitarte personalmente", contestaba Mila Ximénez, que no tardaba en decirles a sus compañeros que les quería mucho y les echaba mucho de menos. "Ayer estaba un poco cabreado, aun así compré una tarta porque tengo dos niñas pequeñas, cogí velas y pedí tres deseos, en uno de ellos eras la protagonista, y sé que se van a cumplir, pero el tuyo sobre todo", explicaba e conductor de Sálvame.

La 'lucha' de Mila Ximénez tras anunciar que tiene cáncer de pulmón

VER GALERÍA

"Lo celebraremos muy pronto, por muchos motivos. Yo también tengo que cumplir otra vez, porque esto ha sido un mal sueño. Quiero que vean que no estoy en coma ni nada. No quiero tener vida de enferma. No puedo dejarme caer por esto, yo no estoy enferma, mi cuerpo está enfermo, pero yo no. Y tengo que empezar a caminar otra vez, tengo piernas, carácter, amigos y muchas ganas de vivir, esto es lo que me va a mantener. Necesito sentir que las cosas tienen normalidad, estoy cansada de la anormalidad. Y quería decirte que te quiero. Volví el sábado pasado pero no he salido hasta hoy, yo sigo con el tratamiento, todo va muy bien, el miércoles me hago una prueba muy importante y todo va bien. Y estoy convencida de que es un tropiezo más, un escalón y lo voy a subir de dos en dos", proseguía Mila Ximénez.

VER GALERÍA

La colaboradora permaneció en plató unos minutos y pudo conversar con algunos de sus compañeros. Kiko Hernández insistía en que era "increíble, que te cojas un coche... " y aprovechó para recordar un consejo que le dio una de sus hijas. "Si no va bien, ponte purpurina. La primera terapia que hiciste te fuiste a comprarla y te la echaste", comentó entre risas antes de avanzar que muy pronto, podremos volver en acción a Mila en Sálvame.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie