Lorena Gómez y René Ramos

La declaración de Lorena Gómez a René Ramos: 'Te amo por todo lo que eres y lo que somos juntos'

La pareja amplió la familia el pasado mes de mayo, cuando el pequeño René llegó al mundo

por Gtresonline

Lorena Gómez y René Ramos viven en una eterna luna de miel. La cantante y el hermano de Sergio Ramos, que no se han separado desde que se hiciera pública su relación a comienzos de 2019, están disfrutando del pequeño René, quien llegó al mundo el pasado mes de mayo para llenar de felicidad a la pareja. La exconcursante de OT ha cumplido un sueño al convertirse en mamá y, a pesar de ser muy discreta con su vida privada, ha querido dedicar públicamente unas emotivas palabras al padre del bebé. "Robarte una foto es un milagro porque te gusta estar siempre en la sombra, aunque para todo seas luz. No te gusta el protagonismo, ni los focos. No te gusta aparentar, ni sobresalir. Como siempre dices: 'La artista eres tú'", comienza la intérprete en esta declaración de amor, en la que Lorena ha hecho hincapié en la capacidad de superación del representante del jugador del Real Madrid. 

VER GALERÍA

"Soy testigo de cada logro, cada triunfo, cada sueño cumplido, pero también de cada desilusión y de momentos no tan fáciles. Por eso te admiro más todavía", continúa la artista leridana, que ha acompañado estas bonitas palabras con una imagen 'robada' junto a su chico. "No sé cómo lo haces, pero siempre acabas volando como el Ave fénix. Aunque te quemes, resurges de tus propias cenizas", finaliza la ganadora de Operación Triunfo 2006, que cierra la publicación con una frase en la que plasma sus sentimientos hacia René: "Te amo por todo lo que eres y lo que somos juntos. Sigue volando alto, René".

Como era de esperar, este post ha levantado pasiones entre los seguidores de la cantante, que no han dudado en enviar sus mensajes. "¡Qué bonitas palabras, Lorena! Hacéis una hermosa pareja. ¡Seguiros apoyando siempre! Sois un gran equipo", "¡Qué palabras tan bonitas! ¡¡Parejaza!!" o "¡¡¡¡Pedazo de pareja!!!! Que razón tienes en todo. Guapos no, lo siguiente…" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de la intérprete de Indomable

VER GALERÍA

Aunque no suelen hablar públicamente de su relación, la cantante explicó el pasado mes de febrero en una charla virtual cómo conoció a su chico, con el que ha decidido formar una familia. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", revelaba Lorena Gómez, quien aseguraba que fue amor a primera vista. Además, añadía que el artista al que ambos fueron a ver era Manuel Carrasco. Y, desde entonces, ¡son inseparables!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie