Lorena Gómez y René Ramos han sido padres

Lorena Gómez y René Ramos han sido padres de su primer hijo en común

La pareja ha dado la bienvenida a su primer bebé, al que han llamado como su papá

por hola.com

Después de nueve meses de espera, ilusión y también días de nervios, inquietud y muchas ganas, el gran momento ha llegado. Lorena Gómez y René Ramos han dado la bienvenida a su primer hijo en común este dos de mayo. "René Ramos Gómez. 3.440kg 11.40 am. El amor de nuestras vidas, ¡lo más grande del universo! Gracias VIDA. ¡Te amo más que nunca @reneramosoficial!", ha escrito la feliz mamá junto a una fotografía mostrando el peso exacto del bebé, para el que han elegido el mismo nombre que su padre.

VER GALERÍA

El confinamiento ha hecho que la que fuera ganadora de Operación Triunfo tenga una recta final muy diferente a cómo la había imaginado ya que no ha podido estar ceca de la gente a la que quiere. Sin embargo, se ha mantenido positiva en todo momento y lanzaba un mensaje de ánimo a todas las mujeres que estaban en la misma situación que ella. "Con fuerza, con optimismo, con ilusión. Imagínate ese momento único de tenerlo en tus brazos y poderlo besar, abrazar, oler, acariciar... Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos. Para ti, para tu pareja, para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días. Los bebés son esperanza, vida... ¡un milagro!", animaba.

VER GALERÍA

En los actos públicos a los que acudió Lorena durante el primer y el segundo trimestre, aseguraba estar teniendo "un embarazo ejemplar" que le ha permitido seguir adelante con su rutina. En este sentido, la artista aprovechaba la inspiración que le ha dado la dulce espera y componía para su primer hijo uno de los temas más significativos de su carrera, una bonita y emotiva canción llamada Pequeño gigante. "Dime que serás mi pequeño gigante, un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que enciende la verdad", dice la letra de este tema compuesto por la artista. Además, también ha sacado tiempo para cuidarse practicando "pilates, yoga y aquapower, que es como crossfit en el agua y con tu propio peso". Eso só, no niega que también ha tenido algunos antojos dulces y salados como pepinillos, fresas con leche condensada...

VER GALERÍA

Ahora que su sueño se ha cumplido y tienen al fin en brazos a su bebé, Lorena y René irradian felicidad y no descartan completar este mágica etapa con una boda. A pesar de que no es un plan inminente, la propia artista ha comentado en alguna ocasión que ese paso "llegará en algún momento, claro que sí". Además, también están abiertos a dar un hermanito pequeño a su hijo ya que ella se ha criado en una familia numerosa a la que tiene como ejemplo de modelo a seguir. "En mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estaría bien", comentaba. 

Una familia numerosa que le esperaba con emoción

El hijo de Lorena y René -quien tiene una hija, Daniela, de una relación anterior- crecerá rodeado de la complicidad de todos sus seres queridos, especialmente de su hermana y sus primos. Cabe recordar que el representante de futbolistas tiene seis sobrinos, tres nacidos del matrimonio de su hermana Mirian con Carlos Muela, y otros tres fruto de la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que en solo unos meses también ampliará la familia con su cuarto hijo. Además, Lorena tiene dos hermanas mayores, Sonia y Gemma, y cuatro sobrinos de los que suele presumir con frecuencia.

VER GALERÍA

La relación de la pareja se hizo pública a comienzos de 2019 tras semanas de rumores y desde el principio se han mostrado con naturalidad aunque sin querer dejar de lado la discreción que a ambos les caracteriza. Sin embargo, Lorena revelaba que la primera toma de contacto con el mayor de los Ramos García se remonta a años atrás, durante un concierto de Manuel Carrasco. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", comentaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie