lorena-rene-igel

Lorena Gómez revela el curioso lugar en el que conoció a René Ramos

La cantante ha confesado a sus fans que no descarta tener hijos con el hermano del jugador del Real Madrid

por hola.com

No es la primera vez que la cantante Lorena Gómez revela sus planes de futuro con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, con el que mantiene una relación desde hace aproximadamente un año. Desde que se conoció su romance, allá por enero de 2019, la extriunfita no ha dudado en manifestar públicamente que está abierta a una posible boda y a ampliar la familia con el representante, pero hasta el momento nunca había compartido con sus fans cómo surgió el amor entre ambos.

VER GALERÍA

Ha sido este jueves, cuando, a preguntas de sus seguidores, ha revelado cómo fueron sus inicios y en qué curioso lugar se conocieron. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", reconocía Lorena Gómez antes de confesar que el artista que estaba en ese instante ofreciendo un recital era Manuel Carrasco, compañero de la academia de la leridana, aunque de una edición anterior -el de Huelva participó en la segunda edición del concurso, mientras que Lorena se alzó con la victoria en la quinta-.

Además de compartir con todos sus admiradores este detalle desconocido hasta ahora, la intérprete ha hablado, una vez más, de su intención de tener hijos en un futuro no muy lejano. "Cuando Dios quiera", ha desvelado, dejando entrever sus intenciones de convertirse en madre en algún momento. De hecho, hace escasas semanas ya confesó tener "instinto maternal desde que era muy pequeña, pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado". Y por si quedaba alguna duda, la cantante ha ido más allá y ha especificado cuántos hijos le gustaría tener. "En mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estaría", ha revelado. Eso sí, no descarta adoptar alguno.

VER GALERÍA

Lorena, quien ha reconocido también que su pareja ya conoce su tierra, tampoco ha descartado dar el 'sí, quiero' al hermano de Sergio Ramos. "Tenéis muchas ganas por lo que veo", se ha limitado a decir, sin llegar a confirmar ni a desmentir la posibilidad de pasar por el altar. En su día ya dejó claro cómo le gustaría que fuese ese día: en la playa, con los novios y los invitados vestidos de blanco al más puro estilo 'hippy' y sin ninguna formalidad. Aunque la extriunfita, que sorprendía a sus fans recientemente con un cambio de look, no tiene prisa, sí dejó la puerta abierta, al igual que ha hecho ahora, a que ese día llegará tarde o temprano.

Loading the player...

Lorena Gómez y René Ramos tienen claro cómo sería su boda ideal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie