Hiba Abouk con su marido Achraf Hakimi

Los 'últimos momentos' del descanso en familia de Hiba Abouk

Junto a su marido Achraf Hakimi y su hijo Amín, la actriz se va despidiendo del verano

por M. J. Somoza

“Last moments (últimos momentos)”. Esto es lo que escribe Hiba Abouk junto a varias imágenes que resumen sin duda su verano junto a su marido, Achraf Hakimi, y su hijo Amin. La actriz comparte estos instantes familiares (también lo hace Achraf) que seguro recordará cuando comiencen su rutina en Italia, país al que se trasladan este otoño tras el fichaje del futbolista por el Milan. “Cosa de familia no las tienen que escuchar. Los capo con los capo y yo soy la mamá” escribe. Su marido también ha mostrado algunos retazos de cómo han sido estas semanas de descanso en las que no ha faltado el deporte, pero también esos ratos de relax junto a su bebé. 

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El niño, primer hijo de la pareja, a sus seis meses ya ha compartido con sus padres muchas de esas primeras experiencias que han quedado guardadas en sus álbumes de familia. La actriz aprovechó su reciente estancia en Palma de Mallorca para regresar al teatro después del parón del sector provocado por la crisis sanitaria. Hiba aplaudió a su amiga Rossy de Palma en compañía de Amín, que ha crecido mucho y parece que será tan alto como su papá (mide más de metro ochenta). “Siempre soñé con este momento: ir al teatro con mi hijo. Nada como compartir con él todo, mi día y día, y mis pasiones” escribió entonces la protagonista de El príncipe.

Hiba Abouk posa espectacular para ¡HOLA!, y nos desvela su boda secreta

Hiba Abouk confiesa las dificultades a las que se enfrentó nada más convertirse en madre

VER GALERÍA

Hiba habló de su boda secreta y su nueva vida en Milán en ¡HOLA!

Después de su éxito en el equipo alemán Borussia Dortmund, donde estaba cedido por el Real Madrid, el futbolista Hachraf Hakimi fichó por el Inter de Milán. Mientras le hacían las pruebas físicas en su nuevo club, la actriz aprovechó para pasar unos días en Madrid. "Por fin, vuelta a casa", escribía junto a los regalos de bienvenida con los que la obsequiaron. 

Loading the player...

Hiba Abouk, en ¡HOLA!: 'Está siendo la época más bonita de mi vida'

En las páginas de la revista ¡HOLA!, Hiba contó los detalles de su boda secreta. “Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta” explicó. Sobre su nueva etapa en Italia, aseguró que está encantada. “Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie