Las imágenes más familiares de Martiño Rivas y Kayoko Everhart con su hija

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en Galicia, la tierra natal del actor

Por hola.com

Martiño Rivas está disfrutando del verano junto a su familia. El actor se encuentra en Galicia, su tierra natal, con la bailarina y modelo Kayoko Everhart y su hija, de poco más de un año. En estas imágenes vemos a la niña, muy graciosa con un bañador naranja de volantes y el pelo recogido en dos coletas, jugando en la playa de Traba, de La Coruña, con sus padres. El intérprete ha capturado un precioso momento entre madre e hija en la orilla del mar. Kayoko, por su parte, ha grabado a Martiño paseando con la niña al atardecer, unas bellas imágenes que los seguidores de la pareja no han tardado en comentar. "No puedo con tanta ternura", "me muero de amor" o "tenéis una familia preciosa" son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Martiño Rivas y Kayoko Everhart comenzaron su relación en 2017 y dos años más tarde, el 8 de abril de 2019, dieron la bienvenida a su hija. La pareja llevó con gran discreción el embarazo de la bailarina. De hecho, la artista no confirmó que iba a ser mamá hasta el 1 de marzo de 2019, cuando se encontraba en la recta final. 

Loading the player...

Kayoto nació en Tokio en 1983, pero se formó en Estados Unidos, país de origen de su padre. En su currículum encontramos tres fechas clave: 2004, cuando entró en la Compañía de Danza 2 a las órdenes de Nacho Duato y Tony Fabre; 2007, cuando ingresó en la Compañía Nacional de Danza y 2012, cuando asciende a la categoría de bailarina principal. Kayoto compagina su pasión por la danza con su trabajo como modelo para la agencia Uno Models. Martiño nació en Vimianzo (La Coruña) en 1985. Aunque la fama le llegó con El Internado, el actor ha encaminado sus pasos hacia el teatro

Primera foto de la hija de Martiño Rivas y Kayoko Everhart

Martiño Rivas, en la cuenta atrás para ser padre con la bailarina Kayoko Everhart

Martiño Rivas, hijo del escritor Manuel Rivas, estuvo saliendo anteriormente con la actriz Irene Escolar, a quien conoció en 2008, durante el rodaje de Los girasoles ciegos. Su relación parecía muy sólida, pero en 2016 comenzó a hablarse de una posible ruptura. Finalmente fue así y la vida de los artistas tomó diferentes caminos. Ahora él disfruta de su paternidad junto a Kayoko y de ella se dice que está con el actor catalán Oriol Pla (protagonista de la serie El día de mañana), pero la intérprete evita pronunciarse al respecto y seguir centrada en su carrera.