¡Fichaje sorpresa! Nando Escribano, nuevo colaborador de 'Espejo Público'

Semanas después de abandonar Mediaset, el presentador tiene nuevo proyecto

Por Gtresonline

Nando Escribano ha regresado a la televisión. El presentador, ligado en los últimos años a Mediaset a través de La Fábrica de la Tele, ha debutado como colaborador de Espejo Público, presentando habitualmente por Susanna Griso. En plenas vacaciones de la conductora titular del espacio de televisión, Escribano ha participado en la nueva sección dedicada a temas de sociedad y corazón, ESplash, donde se tratan temas de actualidad relacionados con las principales figuras públicas de España. Este sorprendente fichaje le coloca en la competencia de sus compañeros de los últimos años, aunque como él ya había advertido era momento de enfrentarse a nuevas aventuras. En su debut, que tuvo lugar el pasado viernes 7 de agosto, el tertuliano habló junto a sus nuevos compañeros -entre los que se encontraba Ricky García- de la marcha de don Juan Carlos, tema que colmó todos los titulares y espacio en televisión del día. 

VER GALERÍA

A través de sus redes sociales Nando Escribano ha confirmado que esta aparición en Espejo Público no es cosa de un día. El comunicador ha dejado atrás Barcelona para mudarse a Madrid. En la ciudad condal copresentaba Cazamariposas, el programa que más exitos le ha dado en su carrera. "Hoy he dicho adiós a mi piso de mis últimos 7 años y ha sido muy triste", aseguró el presentador en su perfil oficial, confirmando que se mudaba a la capital. Atresmedia es su nuevo hogar profesional, y a pesar de irse a la competencia, figuras de Mediaset han felicitado el gran paso de su amigo, como José Antonio León, reportero de Sálvame: "¡A seguir creciendo!", le ha dicho.

Su despedida pública de Mediaset tenía lugar el pasado 20 de junio, durante una de las emisiones de La última cena. Aunque este programa no ha contado en su currículo, La Fábrica de la Tele quiso que se despidiera en prime time, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. "Estoy muy contento, he sido muy feliz y seguro que vuelvo. Quiero volver, pero ahora me voy a otras aventuras", contó Escribano, que a sus tan solo 32 años cuenta con una dilatada experiencia, a la que hay que incluir su colaboración con Espejo Público. 

Así fue el adiós entre lágrimas de 'Cazamariposas'

VER GALERÍA

Su dúo con Nuria Marín, más que compañeros

Han sido diez años de compañeros, de buenos ratos, pero también de tensión. La relación de Nuria Marín y Nando Escribano va más allá de dos trabajadores, formando una verdadera amistad juntos. Cazamariposas se convirtió en referencia con ellos, optando por un estilo algo más relajado que Sálvame. "Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que tú quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela alto, nunca mires al suelo", le pidió como despedida su querida amiga. Nuria se ha convertido en una figura clave en Mediaset, ocupándose tanto de cubrir vacaciones en programas como Socialité, como recibiendo oportunidades de primera en La casa fuerte.