Cazamariposas

'Cazamariposas' anuncia su adiós entre lágrimas

El día 14 de febrero cerrarán su estudio tras 7 años en antena

por Gtresonline

Nada más comenzar, la propia Nuria Marín lo anticipaba: "Va a ser un programa complicado". Junto a su inseparable Nando Escribano, y en los estudios de Mediaset en Cataluña, la presentadora ha sido presa de las lágrimas por la emoción. "Estamos en directo desde Barcelona, todavía", apuntillaba la periodista antes de que su compañero confirmase que Cazamariposas llegaba a su fin: "Ayer nos enteramos de la noticia, tanto Nuria como yo, como las 40 personas que trabajamos en el programa, nos lo comunicó la propia productora. Acabaremos el 14 de febrero, San Valentín de muerte. Pero vamos a morir matando". Después de 7 años en antena, el formato se había convertido en un estandarte de Divinity, aunque también estuvo un tiempo en las pantallas de Cuatro. 

VER GALERÍA

Si el 4 de junio del 2013 tenía lugar su primera emisión de la historia será el 14 de febrero del 2020 cuando toque decir adiós. Cazamariposas se había convertido en una referencia para los espectadores, que veían en el programa de Divinity un anticipo perfecto a Sálvame, formato estrella de Mediaset. Cuando Escribano ha intentado agradecer al público toda esta aventura, la emoción le ha impedido hablar, por lo que Marín ha continuado: "Que hemos estado casi siete años, ¿cuántos programas de la televisión pueden decir que han aguantado siete años en emisión?". "Y todo ha sido gracias a vosotros, a los que nos veis, nos apoyáis, también a los que nos criticáis", decía con su característico humor mordaz la presentadora. 

Eso sí, conscientes de que dentro de dos semanas dirán adiós, la pareja ha resaltado que las próximas ediciones de Cazamariposas no dejarán títere con cabeza: "Si ya hemos sido unos hijos de hospital sabiendo que el programa iba bien, imaginaros sabiendo que el programa va a morir". Después de agradecer a la Fabrica de la Tele (misma productora que Sálvame o Sábado Deluxe) y a Mediaset, Escribano ha mirado al futuro con optimismo: "Habrá nuevas oportunidades, para todos". 

VER GALERÍA

Todas las miradas se centran ahora en Nuria Marín. La catalana ha sido una presentadora multiusos para Mediaset. Recambio de Socialité en ausencia de María Patiño, conductora de Sálvame, entrevistadora y colaboradora en Sábado Deluxe... Muchos son los papeles que la periodista ha recibido en estos 7 años. Ahora, la compañía premia a la presentadora, puesto que tendrá un programa propio diario tanto en Cuatro como en Divinity. "Un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realitiestalents y formatos innovadores del grupo", asegura la cadena en un comunicado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie