Cayetana Guillén Cuervo en Ibiza con su familia

Cayetana Guillén Cuervo disfruta del sol y las aguas de Ibiza en familia

La actriz se ha escapado unos días a la isla balear a la que suele ir de vacaciones y se siente muy unida

por Gtresonline

Es un atípico verano, pero Cayetana Guillén Cuervo no ha querido faltar a su cita con Ibiza, una isla a la que viaja siempre que puede unos días durante sus vacaciones. Allí se ha trasladado con su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, y su hijo Leo, tal y como recogen las imágenes captadas por Gtres. En ellas se puede ver cómo la actriz disfruta del sol dentro del agua con medio cuerpo sumergido, aunque sin despojarse del vestido, que recoge por debajo del pecho a modo de top. Con gafas y sombrero, quien da vida a la agente Irene Larra en el Ministerio del Tiempo luce una espectacular figura, que demuestra lo mucho que se cuida.

VER GALERÍA

La presentadora ha viajado a Ibiza junto a su marido, al que se le ve jugando animadamente con las palas en la orilla, con su hijo Leo de 14 años, que la acompañó dentro del agua, y con su mascota Lobo, un bichón maltés que también disfrutó del baño. Pese a tratarse de un espacio de desconexión, tal y como recogen las imágenes Cayetana estaba muy pendiente de sus teléfonos móviles, que incluso se llevó al agua. Quizá ultimando los detalles de la celebración del fin de rodaje de Go Spain!, que se celebraba días después en Mallorca, un documental del que es coproductora y narradora. La pieza, que previsiblemente se estrenará el próximo mes de noviembre en Filmin, retrata la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España a través de la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, la música y el entretenimiento.

VER GALERÍA

Con tal fin se desplazó a Valparaíso Palace Hotel & Spa, ubicado en la ciudad de Palma, una cita a la que acudieron otros participantes del proyecto, como las actrices Cristina Castaño, Teresa Riott, conocida por interpretar a Nerea en la exitosa producción de Netflix Valeria, o la coreana Usun Yoon, recordada por su trabajo de reportera en El Intermedio. La iniciativa cuenta con más de 50 embajadores y los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias de la COVID-19.

VER GALERÍA

La hija de Gemma Cuervo y Fernando Guillén ha recogido en sus redes sociales su paso por Mallorca, como también algunos de los momentos que recordará de sus días en Ibiza, como una fiesta en Alma Beach, una parada gastronómica en Can Salinas o una jornada de velero con amigos en Formentera. La artista se siente muy unida a la isla, algo que ha manifestado en muchas ocasiones. "En Ibiza me han pasado las mejores cosas de mi vida", llegaba a confesar hace unos años cuando fue madrina de la pasarela Adlib, tal y como recoge La Vanguardia. No en vano, fue en la localidad de Santa Eulalia donde contrajo matrimonio con su marido en verano de 2005, en una ceremonia de estilo ibicenco en la que ambos iban de blanco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie