Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

Paula Echevarría recibe un importante premio durante sus vacaciones con Miguel Torres

La actriz ha sido galardonado por su labor solidaria en la Gala Starlite, una de las celebraciones benéficas más esperadas del verano

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando al máximo de su estancia en Marbella. Tras celebrar el 43 cumpleaños de la actriz en el Starlite Festival, la pareja reapareció anoche sobre la alfombra roja para asistir a la Gala Starlite, una de las celebraciones benéficas más esperadas del verano. La asturiana, convertida en una auténtica diva de Hollywood con un vestido rojo y espectaculares joyas, recibió un premio muy especial durante la velada por su implicación y ayuda en diferentes causas solidarias y asociaciones como Juegaterapia o la Fundación Cris contra el Cáncer. 

Loading the player...

"Lo que yo hago por las asociaciones con las que trabajo es una parte superpequeñita comparado con lo que hace mucha gente que, a lo mejor, no tiene la misma visibilidad que yo", dijo el recoger el galardón de manos de Sandra García-Sanjuán, presidenta del festival. "En el fondo me considero una afortunada porque con poco puedo hacer mucho, porque puedo dar visibilidad que es al final lo que muchas veces necesitan", añadió. 

VER GALERÍA

Paula compartió protagonismo con el otro premiado de la noche, el catedrático Melchor Álvarez de Mon, galardonado por su labor filantrópica y su implicación en el estudio del Covid-19. El gran ausente fue Antonio Banderas, que tenía previsto recibir un premio por su papel como embajador de la Organización Mundial del Turismo. "Antonio Banderas es de las personas más comprometidas, generosas y entregadas que he conocido jamás. Juntos hemos creado a lo largo de estos 11 años la Gala Starlite, y si Antonio no está aquí es porque realmente le ha sido imposible, pero él está muy presente esta noche, él es el corazón de la Gala Starlite", afirmó Sandra García-Sanjuán.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La gala estuvo presentada por el actor Iván Sánchez y amenizada por los artistas Ainhoa Arteta, Pitingo y Abraham Mateo. Además de la presencia de Paula y Miguel, por la alfombra roja desfilaron el periodista Pedro J. Ramírez y su pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, el cantane Antonio José o la actriz Loles León, entre otros. Todos ellos disfrutaron de esta velada solidaria que contó con las voces de Ainhoa Arteta, Pitingo y Abraham Mateo.

Paula Echevarría y Miguel Torres, más enamorados que nunca

Paula y Miguel son la viva imagen de la felicidad. Comenzaron su relación a finales de 2017 y desde entonces la actriz nos ha hecho partícipes de su historia de amor a través de románticas instantáneas y profundas declaraciones. Sin embargo, han tenido que pasar más de dos años para que el madrileño compartiera sus sentimientos con todos sus seguidores. Hace tan solo unos días, el que fuera jugador del Real Madrid daba un paso al frente y publicaba una foto que sorprendía a propios y extraños: la primera en la que aparecía con su chica. "Mi vida, mi TODO ❣", escribía.

Miguel Torres da un paso al frente en su relación con Paula Echevarría

¡Al agua patos! Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor en su cita más refrescante

Después, aprovechaba el cumpleaños de la intérprete para gritar su amor por ella. "Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS ❤. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor", escribió junto a varias fotos inéditas de su relación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie