Música en directo, una gran tarta y muchas sorpresas en la celebración del 43 cumpleaños de Paula Echevarría

Música en directo, una gran tarta y muchas sorpresas en el 43 cumpleaños de Paula Echevarría

La actriz ha soplado las velas en Marbella acompañada de Miguel Torres y numerosos amigos

por Belén Nava M.

Desde que el reloj marcó las doce de la noche del siete de agosto, Paula Echevarría comenzó a recibir felicitaciones por su 43 cumpleaños. Familiares, amigos y compañeros se volcaron con la actriz, dedicándole preciosas palabras y recordando algunas anécdotas vividas a su lado. Pero aunque a lo largo de toda la jornada la intérprete asturiana tuvo multitud de sorpresas, regalos -incluso autorregalos como un icónico bolso de Chanel-, llamadas y mensajes, no fue hasta por la noche cuando celebró esta nueva vuelta al sol. Espectacular con un vestido rosa con botones y mangas abullonadas que resaltaba su bronceado, la protagonista de series como Velvet, Gran Reserva o Los Nuestros acudió al Starlite Festival para festejar su gran día. La velada comenzaba de una manera muy animada, con la música en directo de Taburete. Llena de energía por el concierto, en el que no paró de aplaudir y moverse al ritmo de los rockeros temas de Willy Bárcenas y Antón Carreño, degustaba una cena de manera distendida y en muy buena compañía.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Con la Cantera de Nagüeles como incomparable telón de fondo, Paula pidió su deseo en una preciosa tarta de dos pisos adornada con flores. "Gracias, qué bonita", dijo cuando vio este delicioso postre. Sin embargo, no pudo cumplir con la tradición de apagar las velas, puesto que en medio de esta crisis sanitaria se recomienda no hacerlo para así evitar la posible propagación del virus. "Que no se puede soplar", recordaba divertida mientras todos los allí presentes aplaudían y cantaban para ella el cumpleaños feliz. Para esta cita tan significativa, la intérprete contó con la compañía de Miguel Torres y de amigos como Poty Castillo e Isabel Navarro, Fernando Sanz e Ingrid Asensio, la bloguera Raquel Zamora o Sandra García-Sanjuán (fundadora del festival Starlite de Marbella), entre otros.

Loading the player...

Este plan puso el broche de oro al cumpleaños de Paula, que está disfrutando de unas románticas vacaciones en Marbella, destino en el que también estuvo semanas atrás. Se trata de una ciudad con mucho significado para ella puesto que allí se ha desarrollado parte de su historia de amor con Miguel Torres -él vivía en Málaga cuando empezó su historia de amor, hace dos años y medio-. Precisamente el exfutbolista la sorprendió con una preciosa felicitación acompañada de varias imágenes que resumen su relación. "Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera... LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades, mi amor", escribía. Esta es la segunda declaración de amor pública que hace el deportista, quien esta misma semana mostraba sus sentimientos con una foto de ambos. "Mi vida, mi TODO", decía el exjugador, que hasta entonces no había hecho referencias a su pareja en redes sociales.

VER GALERÍA

Sus planes de futuro

Paula está teniendo un verano muy ajetreado, y es que también ha estado en Menorca y se espera que visite como otros años su Asturias natal para reencontrarse con la familia y amigos de la infancia, a los que vio nada más comenzar la desescalada. "De momento no voy a parar de viajar. Mientras no nos cierren las puertas, como digo yo, hay que hacerlo con prudencia. Yo no tengo trabajo ahora mismo, entonces estoy aprovechando. Este año hay que aprovechar más que nunca el cine, el turismo, los hoteles. Tenemos que levantar un poquito esto", explicaba en el estreno de la película Padre no hay mas que uno 2. En este acto público cruzaba los dedos para hablar de futuro y explicaba que, si las circunstancias lo permiten, espera retomar en septiembre todos los compromisos profesionales que quedaron pendientes a causa de la pandemia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie