Daniel Muriel con su hija Mérida

Candela Serrat explica las razones por las que Daniel Muriel es un 'padrazo'

La actriz dedicó un cariñoso mensaje a su marido, que está volcado al cien por cien en su hija Mérida

por M. J. Somoza

El pasado 8 de julio Candela Serrat y Daniel Muriel dieron la bienvenida a su primera hija, Mérida, un bebé muy deseado que llegó solo unas semanas después de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda. Son días de experiencias nuevas y de adaptarse a esta nueva etapa como padres, algo que, tal y como cuenta Candela, a su marido no le ha costado nada. A través de un cariñoso mensaje la actriz ha reconocido la implicación de Daniel, que se ha convertido en un auténtico padrazo. “Mérida: este hombre tan bonito es tu padre” escribe junto a un "instante robado" en el que el artista sonríe a su bebé que está en la cuna

VER GALERÍA

“El que sin dudar ni un momento, te cogió desde tus primeras horas y te cambió los pañales y la ropa con una seguridad aplastante. Se aseguró de que siempre estuvieras cómoda y aprendió con muchísimas ganas a bañarte, a mecerte, a dormirte, a hablarte, a cantarte a los Beatles y a recitarte a Moliére por los pasillos del hospital” continúa, destacando que aunque llegue tarde después de un día de intenso trabajo, Daniel se ocupa de su pequeña. “Un hombre maravilloso que claramente será un padre maravilloso también” apunta. 

Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado en Menorca

Los botines roqueros que ocultaba el vestido de novia de Candela Serrat

VER GALERÍA

No se perdió ninguna clase

Este particular homenaje de la reciente mamá finaliza con la explicación de que, desde el primer día en el que supieron que iban a ser padres, el artista la acompañó en cada paso. “La implicación salió de tu padre desde el primer día que supimos que venías. Que sepas que era el único chico en las clases de preparto y lactancia y ¡no se perdió ni una! Lo dicho… tu padre es lo más”. Estas palabras han sido muy aplaudidas por sus incondicionales que tendrán la oportunidad de ver a Daniel en el teatro clásico de Mérida, en el montaje de Molière, Anfitrión.

Loading the player...

Candela Serrat y Daniel Muriel recuerdan su boda y cuentan cómo les ha cambiado la vida

El pasado mes de abril se cumplieron cuatro años desde que los actores iniciaran su relación. Comenzó esta delante de una cámara, como no podía ser menos, pues se conocieron en el rodaje de la serie Seis hermanas, de TVE, donde sus personajes se enamoraban. "Porque hace cuatro años que Candela y Dani se encontraban profundamente al besarse. Porque hace cuatro años que decidimos ser el uno del otro. Porque hace cuatro años que nos agarramos la mano y prometimos no soltarla nunca. Porque hace cuatro años que el tiempo no existe" escribía el intérprete en una romántica declaración con motivo de este aniversario. La pareja se casó en Menorca en una íntima celebración, en junio de 2019.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie