Paz Vega

La preciosa felicitación de Paz Vega a su hija Ava por su cumpleaños: 'Once años caminando juntas'

La actriz ha compartido unas tiernas imágenes junto a unas palabras cargadas de cariño

por L.F.S, A.S.C

Paz Vega es una mujer familiar donde las haya. A punto de comenzar el rodaje de su nueva película, La casa del caracol, en Málaga, ella ha hecho honor a ese mismo animal llevando, en este caso, a su familia a cuestas. Con su marido, Orson Salazar y sus tres hijos ha pasado unos días en las playas gaditanas, para trasladarse después con ellos a la citada ciudad andaluza donde la actriz comenzará a trabajar en el mes de agosto. Allí, su hija Ava, la mediana, ha soplado once velas y su madre le ha dedicado una emotiva felicitación que ha compartido con sus seguidores. 

Paz Vega, días de descanso con su marido y sus hijos en Málaga

"Once años desde que llegaste a mi mundo y me enseñaste que los unicornios existe, que los caramelos son buenísimos para el corazón y que un mundo lleno de colores es mil veces mejor que un mundo solo rosa. Once años caminando juntas y aprendiendo yo de tí y tú de mí... ¡Y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños mi niña bella! Te quiero sin fin", escribía Paz junto a dos preciosas imágenes. En una de ellas madre e hija posan juntas y abrazadas rodeadas de arbustos y en la otra muestra sus manos entrelazadas. 

Paz y su familia aprovechan al máximo estos días de descanso, con jornadas playeras y al aire libre tras los largos meses de confinamiento. El sol, el mar y los paseos llenan las actividades al aire libre de la intéprete de Lucía y el sexo y su familia: su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, Orson, de trece años, Ava, que acaba de cumplir once, y el pequeño Lenon, de nueve, que han heredado el atractivo físico de sus padres.

Tratando de pasar inadvertidos

La familia ha tratado de pasar lo más inadvertida posible durante estas vacaciones, y han salido con ropa veraniega, informal y discreta, a disfrutar de los atractivos turísticos y de una comida en una terraza con vistas al mar, en un día con altas temperaturas, más fáciles de soportar gracias a la brisa marina. El cumpleaños de Ava ha puesto, sin duda, el gran broche a estos días en familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie