Ana María Aldón da su versión de la polémica hamburguesa que enfadó a Albert Barranco

La diseñadora ha aclarado que sí compartió la recompensa con el resto de compañeros aunque no lo emitieran por televisión

Por Gtresonline

Su aventura en Supervivientes le valió para ganarse la etiqueta de la concursante revelación de la edición más extrema del concurso. Ana María Aldón no solo llegó a la gran final quedándose a punto de llevarse el ansiado maletín, sino que todo su paso por el reality fue una verdadera lección de vida, llevándola en varias ocasiones hasta el límite de sus fuerzas, tanto físicas como mentales. Ahora, un mes después de la gran final, la diseñadora ha tenido la oportunidad de hacer un repaso de todo su concurso y enfrentarse a las críticas sobre su estancia en la isla, sobre todo las que la tachaban de "egoísta". Ha sido a través de un mensaje a sus seguidores como Ana María ha querido aclarar qué fue lo que ocurrió con una hamburguesa que ganó en una de las pruebas. En su momento, Albert Barranco criticó que no la hubiera compartido entre otros con él.

VER GALERÍA

Ana María logró llevarse como recompensa en una prueba que venció una gran hamburguesa que,según las imágenes que se vieron, no quiso compartir con sus compañeros pese a tener la opción de hacerlo. Algo que le valió las duras críticas de muchos televidentes y colaboradores, incluyendo a Gloria Camila, quien reprochó la actitud de la mujer de su padre en plató. Pero lo que ni ella ni el resto de la audiencia sabían es que Ana María sí compartió ese premio con algunos de sus compañeros. Un momento que nunca fue emitido en televisión, por lo que los espectadores no supieron lo que realmente pasó. 

Ha sido la propia Aldón quien ha querido explicar mediante un directo en su perfil lo ocurrido con dicha comida y que le costó una discusión con Albert Barranco y alguno de los demás compañeros. "La hamburguesa la compartí con Rocío Flores", ha empezado diciendo, para después afirmar que además al tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y a Jorge Pérez sí les dio pan y patatas. "Eso no salió en el programa, eso no lo sacaron y no se vio. No sé por qué", ha sentenciado la diseñadora, dejando muy claro que en ningún momento fue tan egoísta como muchos afirmaron.

VER GALERÍA

Sin olvidar el hambre de la isla: Ana María Aldón cuenta lo que siente al hacer la compra

A pesar de que Ana María fue una de las mejores supervivientes de la última edición del concurso, su paso por el programa no ha estado exento de polémicas. De hecho, la mayoría de sus compañeros le acusaron de no compartir la comida en varias ocasiones. Unas afirmaciones que a la diseñadora le valieron más de una discusión. Además, a ello se sumó su actitud pasiva en el comienzo del concurso frente a los ataques de algunos robinsones hacia Rocío Flores, lo que produjo un sonado distanciamiento entre ellas que fue motivo de debate tanto en los Cayos Cochinos como en plató, donde Gloria Camila, arremetió contra la actitud impasible de Ana María. Todo eso es ya agua pasada y ahora la diseñadora se encuentra más feliz que nunca al lado de su marido y de su hijo, adaptándose a la nueva normalidad y enseñando su día a día a su más de cien mil seguidores.