Carlos, el hijo mayor de Carla Goyanes

La gran sorpresa que se ha llevado Carla Goyanes en el cumpleaños de su hijo Carlos

Su hijo mayor sopló las ocho velas de su tarta de cumpleaños y recibió la visita inesperada de su abuela, Cari Lapique

por Paloma Anaya

La familia Goyanes está de celebración. El hijo de Carla GoyanesJorge Benguría ha cumplido ocho años. Carlos, como así se llama el primogenito, ha podido celebrar su cumpleaños al aire libre y rodeado de sus seres queridos, a diferencia de su madre que tuvo que celebrarlo de modo virtual debido al confinamiento.  "#FamilyTime gracias por todas las felicitaciones para Carlos y por los mensajes tan cariñosos. Hoy le hemos preparado por la mañana y a medio día sorpresas para que no notara la ausencia de abuelos, primos etc y la mejor sorpresa me la he llevado yo al final de la tarde con la llegada de mi madre y mi tía", ha contado Carla muy emocionada por esta visita inesperada.

VER GALERÍA

La feliz mamá organizó una fiesta de cumpleaños y posó en una preciosa foto familia acompañada de su marido y sus tres hijos, Carlos, el cumpleañero de ocho años, Santiago, de cinco años, y Beltrán, que el pasado 13 de mayo cumplió un año. Es por ello que Cari Lapique no ha querido pasar por alto la oportunidad de ver a sus nietos, después de tantos días confinados, y acudió a casa de su hija para disfrutar de un día lleno de festejos rodeados de los más pequeños. Santi, el hijo mediano de Carla, es el que más "ha echado de menos a los abuelos", decía Carla. 

Carla Goyanes muestra, emocionada, los primeros pasos de su hijo Beltrán

-La emotiva despedida de Carla Goyanes a su tío Alfonso Cortina

La crisis sanitaria obligó a todos los ciudadanos a permanecer confinados en sus casas, sin poder salir y, por lo tanto, sin relaciones familiares o sociales. Durante cerca de tres meses, tuvimos que decir adiós a la celebraciones de cumpleaños, a las reuniones con familia o amigos y a cualquier tipo de visita que implicara interacción con los demás. Y es por ello que tras finalizar el estado de alarma comenzaron sucederse los reencuentros, algunos de ellos verdaderamente emotivos, como el de Cari Lapique con sus nietos o el que protagonizaron los hijos y los sobrinos de Carla Goyanes. 

VER GALERÍA

Julio es un mes de celebraciones en su familia. "Cumplen años primero Carlos, mi hijo mayor, luego Jorge, mi marido -el 13 de julio-, y mi madre -el 17 de julio-. Es el santo de mi abuela y de mi hijo pequeño Santiago -el 25 de julio- y además es mi aniversario de bodas", contaba la hija de Cari que celebrará el próximo 16 de julio el noveno aniversario de su boda en Marbella, celebrada en el hotel Finca Cortesín.

Ahora que se han reencontrado, la familia Goyanes podrán celebrar todos esos eventos próximos y los que quedaron pendientes por el confinamiento. Entre ellos, el cumpleaños de Carla Goyanes, que fue el pasado 11 de mayo y que se convirtió en un festejo virtual, tal y como ocurrió tres días después, cuando su hijo pequeño, Beltrán, cumplió su primer añito de vida y, tal como demostró en el cumple de su hermano mayor, ya camina y corre detrás del balón como sus hermanos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie