carlaok-ig

Globos, flores... ¡y rodeada de sus hijos! Carla Goyanes celebra un cumpleaños virtual

La mujer de Jorge Benguría ha compartido cómo ha sido su fiesta en pleno confinamiento por el coronavirus

por hola.com

Todo el que ha cumplido años desde el pasado 14 de marzo sabe que la celebración de la que haya podido disfrutar ha sido del todo atípica, nada que ver con aquellas reuniones de familiares o amigos en las que el intercambio de regalos, las meriendas y cenas copiosas y la tarta sobre la que soplar las velas eran los auténticos protagonistas. Carla Goyanes también ha experimentado lo que es festejar un cumpleaños confinada en casa debido al estado de alarma que decretó el Gobierno hace casi dos meses para evitar la propagación del coronavirus

Beltrán, el hijo pequeño de Carla Goyanes, cumple 10 meses y lo celebra con ¡sus primeros pasos!

VER GALERÍA

La mujer de Jorge Benguría ha compartido con todos sus seguidores cómo ha sido esta jornada festiva marcada en rojo en su calendario vital. En su caso ha hecho partícipes a sus fans de varias instantáneas en las que puede apreciarse la manera en la que lo ha celebrado. "Empieza mi 37 cumpleaños sin filtros y muy dulce", comenzaba diciendo Carla, desvelando así los años que cumple este lunes 11 de mayo y anunciando que el azúcar iba a estar muy presente. 

VER GALERÍA

No ha sido, ni mucho menos, el único detalle con el que ha contado, a pesar de que la cuarentena no permite hacer regalos como a ella le gustaría, es decir, en persona. Sus amigas y su familia le han hecho llegar algunos obsequios. Concretamente, su hermana Caritina Goyanes, le ha enviado un precioso colgante del que la protagonista del día ha presumido ante sus seguidores. También le ha llegado una enorme cesta de flores amarillas y blancas que ha hecho las delicias de la propia Carla y, a buen seguro, de toda su familia.

Pero, sin duda, todo apunta a que el regalo que más le ha gustado es el que ya tiene en casa: su marido y sus tres hijos. Precisamente con el pequeño de la casa, Beltrán, al que sus padres bautizaron el pasado mes de septiembre -entonces sí, en familia- ha posado Carla Goyanes en una fotografía para el recuerdo, en la que puede verse otro elemento que ha marcado la celebración de su cumpleaños. Casi una decena de globos inundaba la estancia, un detalle que, a juzgar por las palabras de la protagonista, han tenido sus amigas. "Deseando veros", añadía, para más señas. Los festejos, en esta ocasión, se han llevado a cabo de forma virtual y la propia Carla nos ha hecho partícipes de ellos a través de instantáneas y mensajes que han hecho de este atípico día, una fecha inolvidable.

VER GALERÍA

"Hoy ha sido un cumpleaños diferente, lleno de sorpresas, de cariño y de muchos detalles de los que de verdad importan. Gracias a @jorgebenguria por organizarlo todo, por hacer que sea un día especial a pesar de las circunstancias. Gracias a todos los que habéis participado en los vídeos, a los que me habéis escrito, llamado y felicitado. Gracias a todos por hacer de este día un día que no voy a olvidar #felizcumpleanos #echandodemenos #37añazos #agradecida #bengus2020", ha escrito hace apenas unos minutos, con una foto familiar de lo más tierna.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie