José Bono y Aitor Gómez con su sobrino

José Bono y Aitor Gómez improvisan una ‘luna de miel en familia’ tras la original fiesta alternativa de su boda

La pareja disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a Amelia Bono y Manuel Martos y rodeados de sus cuatro sobrinos

por hola.com

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez tenían todo listo para casarse el pasado 20 de junio en el Palacio Galiana, pero la pandemia del Covid-19 hizo que tuvieran que posponer sus planes. El hijo del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono y el periodista tuvieron que cambiar de fecha y lugar y se casarán el 3 de julio de 2012 en el Castillo de Bartres, al sur de Madrid, tal y como desveló HOLA.com en primicia. Entretanto la pareja quiso celebrar una fiesta alternativa a su boda con disfraces y musica de los 70, y ahora ha querido disfrutar de una 'luna de miel improvisada' de su 'no boda' en Ibiza.

VER GALERÍA

La pareja aprovecha sus días de descanso y relax junto a su familia. Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, también están en la isla pitiusa junto a sus hijos. "Viva el verano. Disfrutando con amigos y familia", dice Amelia a sus fans que aplauden que ya estén de vacaciones.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Jose Bono Rodríguez se casa con su pareja, Aitor Gómez

José y Aitor compartieron una divertida jornada de sol y playa en la isla balear junto al matrimonio Martos y sus cuatro hijos. Rodeados de sus sobrinos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, se lo pasaron en grande disfrutando de refrescantes baños en el mar y compartiendo risas gracias a las graciosas ocurrencias de los más pequeños. Con edades comprendidas entre los diez y los tres años, los cuatro hijos de Amelia y Manuel son puro entretenimiento y están llenos de actividad. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Amelia y José Bono se llevan estupendamente y antes de que se decretara el estado de alarma en España, los dos hermanos adelantaron el verano y se marcharon juntos a México, donde se dejaron ver disfrutando de tardes al sol, paseos por la playa y, sobre todo, calma y paz, sin saber que poco después llegarían duros meses de confinamiento. Después de tres meses aislados, afortundamente la familia Bono pudo volver a reunirse y los futuros contrayentes organizaron una fiesta al más puro estilo años setenta para una treintena de invitados.

El periodista y el jinete ofrecieron a los asistentes un cóctel individual, siguiendo así las recomendaciones sanitarias y las medidas de seguridad de estos últimos meses, así como gel hidroalcohólico. Todos ellos bailaron sin cesar canciones de hace décadas y lo hicieron ataviados con el atrezzo de la época. Así, vimos a Amelia Bono y a su marido, Manuel Martos, darlo todo en la pista de baile, y a Ana Rodríguez Mosquera protagonizar una de las actuaciones estelares (y sorpresa) de la noche.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

 "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar las grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero", le dedicaba Aitor Gómez a su pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie