Jesulín de Ubrique

Duro golpe para la familia de Jesulín de Ubrique: fallece el hijo de su tía Laly Bazán

Jesús Janeiro y María José Campanario han estado en el velatorio

por hola.com

La familia de Jesulín de Ubrique ha sufrido un duro varapalo. Según ha podido confirmar HOLA.com, ha fallecido a los 55 años Pedro, el hijo de su tía Laly, tras complicaciones en un postoperatorio. Se trata del único hijo de la hermana de Carmen Bazán y ya ha sido incinerado este domingo en el tanatorio de Villamartín de Cádiz, donde ha estado el torero y su esposa, María José Campanario en la que es su primera aparición pública juntos tras varios meses. El clan se ha volcado con Laly y se encuentra destrozado tras conocer la trágica noticia. 

Loading the player...

Vídeo: Europa Press

Pedro llevaba unas semanas ingresado en el hospital cuando se produjo el inesperado desenlace tras una intervención quirúrgica. Soltero y sin hijos, vivía con su madre, a la que estaba muy unido. Para Jesús Janeiro y el resto de sus hermanos se trata de un duro golpe puesto que habían crecido juntos y le consideraban como un hermano más. María José Campanario es ahora el principal apoyo de su marido, del que no se ha separado ni un momento. En el tanatorio han estado también todos sus hermanos Humberto, Carmen y Victor. Carmen Bazán, por su parte, no ha podido asistir al velatorio ya que continúa confinada en su casa por precaución ante el coronavirus. Tampoco ha podido estar presente Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, por encontrarse con su hijo en el médico.

VER GALERÍA

Laly Bazán es uno de los miembros más mediáticos de la familia Ubrique. Su espontaneidad y vehemencia le ha jugado más de una mala pasada ante los medios cuando no dudaba en defender a su sobrino con uñas y dientes ante cualquier acusación. Ahora, es el diestro el que le devuelve el cariño y el apoyo que siempre le ha dado arropándola en este complicado trance que atraviesa. 

Hace apenas unos días, Jesulín de Ubrique hablaba sobre su trayectoria y su familia en el programa Mano a Mano del canal autonómico de Castilla-La Mancha. “Soy positivo, alegre, he venido a esta profesión a jugarme la vida con alegría” comentó entre risas, resumiendo su particular manera de entender el toreo. También se declaró afortunado porque su familia está bien, según dijo él mismo poco antes de que tuviese que lamentar la pérdida de su primo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie